Monociclo de Testo

Hola a todos, estoy pensando en mi primer ciclo, ya sè que muchos me diran que necesito una carga androgenica ademas de la anabolica, pero yo quiero comenzar solo con 250 de testo por semana. Mi idea es la siguiente:

Semana 1-8: 250 de testo EW
Semana 1-10: 0,5 mg EOD de anastrozole (Arimidex)
Semana 10: HCG 1000 UI E3D
Semana 11-12: 20 mg ED de tamoxifeno + 50 mg ED de clomifeno

Peso:84,5kg
Altura: 1,79m
Grasa corporal: 16,5%
Años de gimnasio: 6 en un entorno lleno de fisicoculturistas
Cuello: 39cm
Cintura: 86cm

Mis preguntas son:
Como suminustrar el HCG? Son 1000 por dia o 1000 en total?
Estoy pensando entre la semana 8-10 meter un stano oral, eso estaria bien? Cuales son los protectores que tendría que tomar ahí?
Lo mas importante que quiero saber es si esta bien el postciclo.
Gracias y saludos

Buenas brother espero que estés bien

Bueno primero que nada si capte tu idea ya que solo quieres empezar con lo más básico para introducirte en esto de los roids es decir ir escalon por escalón y no lo veo mal ya que así aprendemos

Primera recomendación “debes bajar tu bf” porque ya que si vas hacer estos con finés estéticos, lo recomendado para apreciar ganancias magras y de calidad sería iniciar en un 8-10% ya que cuando usas roids estos también tienden a retener líquidos en los tejidos subcutáneos debido a la cantidad de estrógenos generados por la carga anabólica androgenica entonces inicia a un bf bajo para obtener “ganancias de calidad”

Segundo debido a tu estatura y peso se recomendaría aumentar la carga de testosterona entre 375-500mg ya que es un mono ciclo de testosterona

Tercero no sería tan recomendable usar estano oral de salida y esta mal planteado, lo más recomendado sería Depot es decir intramuscular 50mg (eod) desde la semana 9-10-11-12 de salida y así evitas daño epaticos o cualquier otro inconveniente

Tercero tu post ciclo está mal planteado yo lo modificarla de la siguiente manera: apartir de la semana 11 usar 1000ui (E3D) hasta completar los 5000ui es decir usar 1000ui (E3D) las semanas 11-12

Cuarto el PCT lo inicias las semana 13 después de terminar el uso de HCG y esa semana inicias con 100mg de clomifeno + 30mg de tamoxifeno (ed) y apartir de la 14 hasta la 15 sería 50mg de clomifeno + 20mg tamoxifeno (ed)

Saludos bro cualquier otra duda estamos a la orden

Saludos

Vengo aportar algo para ese monociclo de testoterona lo mas aconsejable es que metas 500 mg semanales ya que 250 no es suficiente

Hola a todos, gracias por sus aportes, llegue a modificar el ciclo de esta manera:

Semana 1-8: Testoviron depot (ew) 500mg
Semana 1-10: Anastrozole (Arimidex) 0,5 mg (eod)
Semana 9-12: Winstrol Depot 50mg (eod)
Semana 11-12: HCG 1000ui (e3d) 5 veces
Semana 13: Clomifeno 100mg + Tamoxifeno 30mg (ed)
Semana 14-15: Clomifeno 50mg + Tamoxifeno 20mg (ed)

Estoy abierto a todas sus recomendaciones, saludos!

Te dejo un gran hilo, yo diria el mejor sobre monociclos de testosterona, toma el tiempo necesario para leer al menos las primeras 15 paginas: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=90&t=28008&hilit=ciclo+cerberuss
Seguro que te servira de mucho, conozco a la persona que lo hizo y estoy para ayudarte en lo que sea. Saludos.

Sabiduriaa

Hola, muy bueno tu aporte, todavía estoy perfeccionando todo para que cuando lo haga sea todo optimo, tengo unas preguntas con respecto a este hilo, por ejemplo:
-Estaba al tanto de los cambios en la lìbido, cuando subirìa y cuando bajarìa?
-Este muchacho metio HCG durante el ciclo, como habrìa que administrarlo en ese caso? Esta mal meterlo al final como hice yo?

Gracias, saludos

el aumento de libido lo vas a notar desde el primer pinchazo, lo del HCG no esta mal meterlo al final, no pasa nada. Mantén informados de tus avances