monociclo de testoprim d a los 46 años?

Hola amigos tengo 9 años entrenando y mido 1.76, 20% de grasa y jamas he utilizado esteroides,pero tengo 46 años y la verdad ya estan mermando mis ganancias y aparte como que me quiere pegar la andropa jeje y me aconsejaron testoprim d,pero a lo que e leido creo que nesecito unos buenos consejos de los expertos si me pueden ayudar a manejar un buen ciclo y recuerarme gracias… :smiley:

Re: "ayuda xfa"

Lo primero que tienes que saber son tus objetivos, que quieres volumen, masa magra o definicion? Tambien te recomiendo que leas mucho… Es la mejor manera de aprender, en el foro tienes muchisima informacion!

Un saludo

Re: Ayuda

Gracias por contestar,lo que quiero es levantar un poco de masa y regular mi testo, luego dar definicion, me recomendaron ponerme testoprim ,4-1xsem y luego 1/2 xsem x 8 sem,y la ultima con proviron mas 2 semanas mas para regular,y un termogenico, como lo ves :roll:

Mira los ciclos basicos para acerte una idea…

redbull ya le eche una leida y medio le entendi es muchisima informacion pero aver que me recomiendas de este ,testropim d 250 x 8sem,proviron 25mg dia a partir de la sem 2 a la 8,tamoxifeno 10mg dia a partir de la 2 a la 8 sem,hcg 1000 x 2 sem,la 9 y la 10 con 30mg de tamox. pense en agregar oxandrolona o equipouse de la 2 a la 8va sem,quiero volumen de buene masa ,xfa echame una mano … :shock:

Tu idea es un monociclo de testo, mejor saca mayor partido usando un anabolico.

Puedes hacer dos ciclos:

Volumen:
Semana 1-8: 250 mg de testosterona ew + 200 mg de deca ew
Semana 7-10: 50 mg de winstrol EOD.
Semana 2-10 10 mg de tamoxifeno diario.
Semana 9 y 10: 1000 ui de HCG E3D.
Semana 11: 30 mg de tamoxifeno diario y 100 mg de clomid diario
Semana 12 y 13: 20 mg de tamoxifeno diario y 50 mg de clomid diario.

Masa magra:
Semana 1-10: 250 mg de testosterona ew + 300 mg de boldenona ew
Semana 9-12: 50 mg de winstrol EOD.
Semana 11 y 12: 1000 ui de HCG E3D
Semana 13: 30 mg de tamoxifeno diario y 100 mg de clomid diario
Semana 14 y 15: 20 mg de tamoxifeno diario y 50 mg de clomid diario

debes bajar el %bf antes de hacer ciclo…por lo menos a 15%

Gracias x contestarm ,si me pueden decir que testo compro que testoprim duele cañon no puedo ni sentarmejeje :twisted: , sallenator no vi el proviron ni el tamox durante el ciclo, creo que me voy x el 2do,lo voy a complementar con prote,aminos,creatina,glutamina y un termogenico con efed haste empezar el wins,del bolde el equipoise sera perfec to para el ciclo? voy a buscar bien el wins para que sea de calidad no me vayan a chamuscar jeje :lol: saludos

k dieta haras para bajar tu bf% antes?y entrenamiento?

Mi dieta es basica de 60%proteinas magras,30% carboidratos complejos10grasas no sat,muchas verduras y comiendo cada 4 hrs, en la mañana 2 hrs de entre. MMA y en la tarde GYM un musculo dia 5 ejercicios 6 series de 12 ,15 rep. Jeje ya stoy ruco pa tanto :lol: pero ando inspirado :mrgreen: como les dije soy primeriso en esto y pues si me ayudan muchas gracias.

sorry compañeros una ultima consulta empece fron load 500 mg de testo pero tengo que dejar el ciclo porque me lesione mi hombro y no puedo entrenar,me afectara demasiado el eje si lo corto asi o tengo que tomar algo x si las dudas,mil gracias… :cry:

que semana llevas?

era la primera semana, iba empezando, ni pex…como vez no ay problema?

y no bajaste el bf% antes?

1 semana…?

nadamas te metiste 500 de esto y es todo?

de todos modos por si las moscas mete tamoxifeno…

por 2 semanas mas…

hazlo asi…

30 mg de tamoxifeno diarios… 1 semana
20 mg de tamoxifeno diario-… 2 semana
20 mg de tamoxifeno diario…3 semana