Monociclo de Testosterona: 1)¿La dosis ideal seria 250mg o 500mg?

Hola , primero felicitarles por el foro lo sigo siempre pero es la primera vez que creo un tema.

Con un amigo se nos dio para competir en un torneo en nuestro pueblo , sin antidoping ( por tema de costos) ya que es muy amateur , la fecha del torneo es el 7 de enero del proximo año.

El tema es que a mi me agarro descolocado el tema del torneo porque no venia entrenando hacia 5 meses , hace 3 meses que volví y como el bf era muy alto e comenzado a bajarlo , teniamos pensado hacer un ciclo de deca con testo luego de haber definido , tratar de hacerlo lo mas magro posible.

Ahora el tema es que mi amigo se le a pasado la idea y lo esta haciendo , para definir mas rapido meter un mono de testo cipionato 200mg/sem por 7 semanas con t3 hasta xxxxx creo que va a lleguar con ptc.

Estaba pensando hacer lo mismo aunque e leido que conviene hacer un ciclo de definicion recien con un bf de 10 o menos , en este momento debo andar en 14 ( mi amigo en 15 ) , entonces me planteaba en si seria conveniente hacer lo mismo que el.

1)¿La dosis ideal seria 250mg o 500mg?
2)Soy de argentina por lo que puedo conseguir enantato o cipionato.
3) La verdad ya e usado t3 e llegado a xxxxx sin roids ( si perdi mucho musculo , lo aprendí a los golpes ) y tengo un poco de respeto a lo que te genera en el ritmo cardiaco y mas con roids da un poco de miedo.
4)En el caso de hacer el mono que seria de unas 8 semanas mas las semanas de ptc , el descanso para otro ciclo supongo seria el mismo como si fuera un ciclo normal no?
5)Con el tema del deficit calorico como hacen ustedes nunca realize ningun ciclo de definicion solo de volumen , e leido que hacen deficit caloricos grandes estamos hablando de mas de 1000 kcal mas lo que seria el cardio , comparado con los deficit que se manejan de manera natural eso es una barbaridad usas 1000 kcal luego de 4 meses o mas de definicion y ya no quemas casi nada.
6)Lo ideal era definir de manera natural pero la verdad como se a animado mi amigo e empezado a pensar que capaz le funcione y llegue al torneo de diez.

Mis datos
23 años
1,87 de altura
Peso 88
Bf 14

Dos ciclos anteriores hace como un año , uno de deca y otro de bolde.

Saludos y Gracias

Re: Monociclo de Testosterona

no tiene sentido lo que pensas hacer, si quieres bajar tu bf haz una buena dieta, haz cardio 1 o 2 veces por semana, revisa tu entrenamiento, tu gasto calórico etc…
si quieres hacer un ciclo revisa el post de ciclos básicos eso que quieres hacer no tiene pies ni cabeza.

pd, el uso de t3 se habla solo en subforo elite, no se puede dar uso o dosis fuera de ahi.