Monociclo de testosterona enantato

Buenas,voy hacer un monociclo de testo enantato 500mg por pinchazo durante 10 semanas,después meteré HCG apartir de la tercera semana hasta completar 5000iu y tengo arimidex por si las moscas,por ahora todo bien…

Ahora viene mi duda,tenía pensado apartir de la semana 15 meter 50mg de clomid y 20mg de tamoxifeno.

¿¿alguien sabe como podría meter estos dos fármacos y cuanto tiempo o donde puedo informarme??

Tengo todo preparado una buena dieta,suplementos y un buen entrenamiento,pensais que haciendo bien las cosas tendrá una buena efectividad??

Peso 90kg.
Altura 1’80.

90 kg? Que porcentaje de grasa tienes? Si es muy alto sabes que tanta testo puede reconvertirse en estrógenos verdad? Por eso es recomendable bajar el porcentaje graso antes de iniciar el ciclo.

Tmb re recomiendo meter los 500 de testo en dos pinchazos. Para que sea más estable en sangre el Ester.
El post ciclo, bueno incluso en la 14 podrías iniciarlo, pero vas Estar 4 semanas con bajo nivel de testo una vez empiece a bajarte el enantato, por eso se recomienda al menos dos semanas con el Ester propionato.
Yo metería 100 de clomid las dos semana primeras de pct mas 40 de tamo, para luego bajar a 50 clomid + 20 tamo dos semanas mas.

No tengo un porcentaje de grasa alto ya contaba con ello,pero vamos que mi pregunta no era esa…

2 Me gusta

Hola,de la semana 15 a la 17 yo tomaria 50mg de clomid al dia mas 20mg de tamoxifeno al dia,recomendado por un amigo que hizo el mismo ciclo que tu,el arimidex cada 2 dias 0.5mg
La semana 13 y 14 HCG 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui

Las inyecciones de testosterona mejor 2 por semana y no todo de golpe el mismo dia

Un saludo bro

Gracias tron!!:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

Joder pues tienes que estar fuerte
Es tu primer ciclo?

Si el primero,nunca tome nada,pero llevo bastantes años entrenando y soy bastante estricto,también tengo 31 años ya es tiempo dándole a los hierros,un saludo.

Pues tienes muy buena base, mis felicitaciones.

Como te dije antes, las primeras dos semanas es mejor 100 de clomid.

Y te animo a que sigas posteando resultados por aquí

:wink: