Monociclo de Testosterona: Tengo 21 años, estatura 1,70, peso 77,6kg llevo entrenando 5 años aprox

Hola muy buenas, Tengo 21 años, estatura 1,70, peso 77,6kg llevo entrenando 5 años aprox. A mi espalda solo llevo un ciclo. Ha apasado un año desde entonces, y querria comenzar uno es un tanto sensillo, seria 7 o 8 semanas de testex prolongatum. y el post HCG y CLOMID. El arimidex parto la pastilla a la mitad y cada dos dias durante el ciclo y el post ciclo.

…Lunes…Viernes
Semana1…250mg
Semana2…250mg
Semana3…250mg…250mg
Semana4…250mg…250mg
Semana5…250mg…250mg
Semana6…250mg
Semana7…250mg

El hcg mil ui cada 3 0 4 dias, hasta contemplar los 5.000 y luego comenzar con el clomid primera semana 100mg y la siguiente 50mg

Otra duda seria si esto tal ual afectaria a mi libido…
El anterior que hize no tome antiestrogenos… solo hize post de hcg

Re: Monociclo de Testosterona

Seria que si la testo cuando la subiera a 500mg me podria afectar algo a la libido?

no creo q t baje la libido el cypio es bastante androgenico, pero la verdad estaria bueno agregar deca o bolde q tienen mas carga anabolica y aumentar las ganancias, aunq algunos les va bien con la testo y winny
saludos

el ari no se usa en el post

yo meteria un anabolico base

hace timepo vi un ciclo asi. pero como dicen tenia un anabolico base, wins para la salida. otra cosa esque fueron 500 mg de testo durante 10 semanas. investiga un poco sobre el tema esta en la pagina. sino me falla cerberus tubo experiencia o estubo muy involucrado en el tema.

No es a fuerza meter un anabólico, como comentan Cerberuss hizo una bitácora con un monociclo de sostenón y obtuvo muy buenos resultados.

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008-496.html

Yo no digo ke haya ke usar un anabolico a la fuerza, y no pongo en duda ke con testo se tengan buenos resultados, pero yo personalmente si meto testo veo perder el tiempo no meter un buen anabolico

no veo porque utilizas un ciclo piramide yo usaria dosis lineales.

La verdad es que me da apuro ya empezar con 500mg a la semana de testo, y salir directamente con 500mg no sería algo un poco brusco tambien, puedo comprar 14 cajas de testo y meter 500 mg por semana durante 7 semanas, ¿asi mejor? Deca no meto por que me retiene una barbaridad, y el wi me da fiebre y me quita el apetito perdí gran parte del anterior ciclo desde que metí el wi. Y lo que con trembo seria probar aver como me sienta, pero la testo me sento bien y no me afecto ni a la gine ni al pelo ni nada… gracias a dios.

teniendo en cuenta tu peso, edad y que es tu primer ciclo no se yo usaria 250 mg y listo dosis basica.

:shock: :shock: el winstrol te quito el hambre?

pues a falta de un anabolico que tiene de malo 500 de testo?

puedes usar bolde?

250mg de testosterona en un monociclo no harán nada, respecto al winstrol es imposible, es meramente psicológico la falta de apetito y no, 500mg de testosterona dosis lineales no has nada brusco, brusco sería que no hicieras los cuidados adecuados… (postciclo, dieta etc.)