Monociclo de testosterona, ¿Vale la pena?

Finalmente planeo mi primer ciclo y pues pienso ir con lo básico, 250mg de propionato de testosterona semanal inyectado dejando un día por 10 semanas, mi única duda es cuántas ganancias se pueden ver con esa dosis y si es que vale la pena eso o combinarlo con otra cosa

Mido 1,71 / peso 76kg / aprox 13% grasa corporal

1 me gusta

Te recomiendo usar sustanon, con propionatos te vas a tener que pinchar todos los días

Las ganancias que obtengas dependera de tu genetica, dieta, entreno , descanso etc. Te recomiendo que uses cipionato o enantato para tener niveles mas estables a lo largo de la semana . El monociclo de testo es el mejor que puedes hacer y el que mejor ganancias da.

3 Me gusta

Para ser tu primer ciclo es muy buena opción!. Te digo lo mismo que @ziklod, cambia a cipionato o enanato

2 Me gusta

Pero sin nada más? Hcg, clomid y tamox quiero decir

si solo vas a usar 10 semanas yo si te recomendaria usar hcg durante el ciclo para que tu recuperacion sea mas rapida. tamox y clomid se suele usar para la recuperacion despues del ciclo.
ya eso depende de ti que tan rapido quieras recuperar tu eje

El hcg se debe usar siempre para activar las gonadas.

1 me gusta

Planeo hacer lo mismo en un par de meses. Lo que estaba leyendo es que si ya vas a cerrar el eje por completo nada cuesta meter un anabólico de salida por lo menos. Yo estaba pensando en winstrol o turinabol, pero no estoy seguro la verdad.

Si ya vas a meter turi o wins ya me mete un anabolico de base tipo primo, npp etc

Además de la testo quieres decir?

Para recuperar el eje, no?

Testo siempre.

3 Me gusta

Para recuperar el eje, hcg intraciclo y al final el pct.

3 Me gusta

Y con eso ya todo vuelve a la normalidad al 100%, no? El pct tamox y clomid supongo que quieres decir

Perdona que sea tan preguntón pero pq dices que si mete wins o turi que meta tbn primo si ya mete testo?

Estamos diciendo que si ya vas a usar testo que no vendría mal un anabólico como winstrol o turinabol. Ziklod dice que primo. Igual si solo quieres usar testo he escuchado que funciona pero a no menos de 500mg.

1 me gusta

Vuelve o no, lo más probable es que si pero es una loteria

1 me gusta

Estamos hablando de hacer un monociclo de testo, si se quiere hacer un monociclo de testo es por que no se quiere meter nada mas, pues a que quieres meter wins o turi ya deja de ser un monociclo, entonces no cuesta nada hacer ya un ciclo en condiciones.

3 Me gusta

Vale, dices para tener más ganancias