monociclo de testosterona??

****Buenas, que tal mazetas soy nuevo en este tema de esteroide y quiero hacerme un ciclo pequeño como para ganar masa o volumen : mido 1.74 y peso 70 kilos ando bajo y quiero hacerme un ciclo de testosterona de uso animal podrían ayudarme por favor y si es necesario hacer un post ciclo y y que post ciclo tomar ? gracias

El ciclo debes postearlo nosotros lo puliremos,leete los links abajo de mi firma.

Si, Gracias disculpe mi ignorancia nose mucho de ciclos y esteroide me podrian ayudar en ese tema ? cuanto tengo que inyectarme semanal 3 veces o 2 ? o 1

:roll: :roll:

pero ke ciclo piensas hacer?

¿Cuántos años tienes?

Si tengo 21 año llevo entrenando ya meses como 7 meses pero no cresco lo suficiente y me gustaria ponerme un ciclo de Solo testosterona y quisiera que me ayudaran que post ciclo usar y cuantas veces aplicarme a la semana

Llevas muy poco en el gimnasio como para querer meterte químicos.
Si insistes, el portal está lleno de información, si preguntas cosas tan básicas es que ni siquiera te has tomado la molestia de buscar un poco, y aquí no acostumbramos poner las cosas a la carta, ponte a leer, cuando tengas algo claro postéalo y en base a eso se te ayuda.