monociclo de textex no pega!!!

Hola,me presento,tengo 27años, muchos en los hierros a pesar de ello no estoy muy musculado,de echo bastante poco.Mido 1,85 peso 82 pero a un 18%bf o por ahí. Mi experiencia con roids fue sobre los 23 años con otro monociclo,en este caso diana con el que subía con facilidad de peso,congestiones ,y 7-8kg muy muy buenos a mi parecer ,un cambio radical completamente.
Ahora me aventure por lo tanto a otro ciclo más potente 500mg textex prolongatum a mi parecer, hago monociclo pues es la única sustancia a la que tengo acceso,todo de farma española. Tenía pensado hacerlo entre 12-16semanas el tema es que voy por la 4ª y noto muy muy poco, osea desde la primera semana 1 cm d porra que será retención y nada más,estoy igual de salido que siempre y cero agresividad,ni acné ni nada,(SI ,es de farma sacado por mí).Se qué tengo que combinarlo pero así conozco más como funcionan los anabólicos en mi cuerpo y veo que soy resistente a la testo??¿?WTF!! eso existe??
Viendo el resultado he pasado de 4 comidas a 7 y de 3días de entreno a5 como cuando tomé el diana pero no veo yo que mejore la cosa.Entreno un grupo cada día, y la dieta es tal cual esta
1--------------------------
6claras+1yema
100gravena
500cl leche semi
20gr prote
600mg NAC
2--------------------------
1sandwich
150gr pollo
2rodajas de tomate
3------------------
120gr pasta/arroz/patata hervida
250gr pollo/carne asada…
200ml leche semi
4-----------------------
3rebanadas integrales
100gr carne
200ml leche semi
5------------------------
3rebanadas integrales
2latas de atún
200ml leche semi
6-----------------
POSTENTRENO-CENA

120gr arroz
250gr carne/pollo/pescado

7-------------------------
500ml lechesemi
50gr proteina de suero

por qeu no siento ni dureza ni nada,además no tiene pinta de mejorar la historia, me guardo el textex y dejo de desperdiciarlo para un ciclo como dios manda o que??para PCT tengo todo,arimidex y clomid, o en su defecto tamoxifeno por si hubiese gine pero no tengo tendencia ya que con el diana ni hice pct ni nada(por ignorancia) y no me salió ningún side.s2 y gracias

Si lo que quieres es subir por que no aces un ciclo basico de deca?

mi opinion: no a los monociclos!

Entiendo que sea la unica sustancia a la que tengas exceso pero recure al mercado negro… Jajaja

Un saludo

aqui tienes un link muy explicativo sobre la testo

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

saludos :wink:

Los monociclos no hacen mucho, asi q mejor guardatelo hombre y te haces un ciclo. Con testex puedes meter bolde y asi subiras bastante limpito.

Pos otro lado, la dieta esta bien y el entreno, recuerda q mas no es siempre mejor, no hace falta entrenar mas dias, entrena bien los musculos y descansa

Como te han dicho deberias meter algun anabolico junto al testex, de todas formas la testo tarda algo en pegar.

Un saludo.