Monociclo de wins, 17 años

Hola buenas!!! Estoy pensando en hacer un ciclo para ganar un poco de masa muscular ala vez que pierdo grasa ya que estoy en definicio n.
Estaba pensando en utilizar el winstrol, pero tengo dudas si hacerlo o no…ya que soy joven y nose…te ngo 17 años.
Lo unico que quiero es coger algun kilito mediante un ciclo corto.
Como soy nuevo en esto queria saber si me podiais ayudar…
Me merece la pena?
Que productos me recomenda is¿? y protector es hepaticos?
Gracias de antemano!

Tio ni se te ocurra hacer eso y menos con esa edad, no creo que nadie te ayude por aqui, toma suplementos naturale o algun prohormonal como epistane o algo asi, pero olvidate de roids hasta los 22 añitos, animo y dale duro a los hierros, pero dejate los xoxos. :wink:

Saludos, no pienses en roids ni prehormonales tampoco!!!, a esa edad lo que necesitas es comida y si acaso un batido de protes y alguna glutamina, ponte a leer amigo.

Otro mas que se quiere joder para siempre por no esperar un poco…
lee porfavor y entiende lo que se explica en este sitio. no te hagas el terco ni el sordo, el unico que perdera eres tu-

Suplementos tio! Suplementos! Proteina , Creatina , Glutamiina , Bcaa , Complejos vitaminico b1 b6 y b12, oxido nitrico . . . . Dejate los esteroides para competir xD

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.