Monociclo de wins, 17 años

Hola buenas!!! Estoy pensando en hacer un ciclo para ganar un poco de masa muscular ala vez que pierdo grasa ya que estoy en definicio n.
Estaba pensando en utilizar el winstrol, pero tengo dudas si hacerlo o no…ya que soy joven y nose…te ngo 17 años.
Lo unico que quiero es coger algun kilito mediante un ciclo corto.
Como soy nuevo en esto queria saber si me podiais ayudar…
Me merece la pena?
Que productos me recomenda is¿? y protector es hepaticos?
Gracias de antemano!

Tio ni se te ocurra hacer eso y menos con esa edad, no creo que nadie te ayude por aqui, toma suplementos naturale o algun prohormonal como epistane o algo asi, pero olvidate de roids hasta los 22 añitos, animo y dale duro a los hierros, pero dejate los xoxos. :wink:

Saludos, no pienses en roids ni prehormonales tampoco!!!, a esa edad lo que necesitas es comida y si acaso un batido de protes y alguna glutamina, ponte a leer amigo.

Otro mas que se quiere joder para siempre por no esperar un poco…
lee porfavor y entiende lo que se explica en este sitio. no te hagas el terco ni el sordo, el unico que perdera eres tu-

Suplementos tio! Suplementos! Proteina , Creatina , Glutamiina , Bcaa , Complejos vitaminico b1 b6 y b12, oxido nitrico . . . . Dejate los esteroides para competir xD

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

:twisted: :twisted: :twisted:
[/size]

pero vamos aver,un chaval de 17 que tiene las hormonas por las nubes no necesita ciclos ni de coña para crecer,pero como le recomendais prohormonales tambien???ahi madre lo que ahi que oir, mira amigo,estas en una edad muy buena para coger una base muscular solida,mi consejo esque te estructures un BUEN PLAN DE DIETA y un buen plan de entrenamiento,descansa mucho y preparate a crecer,te lo garantizo,olvidate de suplementos ni nada ,comida de la buena y bien organizada,como mucho toma proteina de suero de calidad para los momentos cercanos al entreno,ya tendras tiempo y tiempo mas adelante para lo que aga falta,un saludo!!!

La verdad es que los prohormonales es para unos 19 o 20 años, aunque antes de que se meta xoxo, porque yo lo veo muy lanzado y creo que lo tiene todo, pero si es un poco pronto para prohormonales, LO SIENTO. :oops:

Pues la verdad yo tambien tengo 17 años y ya empeze un ciclo de testo 4 con boldenona…y la verdad yo si tengo ganas de competir para el año que viene en la cd de mexico…amm estoy ilucionado este deporte me gusta mucho y lo empeze a practicar a los 14 años, lo que no me gusta es que me dan unos calentones tremendos y lo peor es que no puedo tocar a la novia ni a mi mano en 2 meses, y apenas voy para 15 dias xD!! pero si podria desirle al chico que si aun no empieza pues mejor que no lo aga, yo fui drogo y me meti butiporkerias y llege a la conclucion de que es mejor que use chocho a que use otras sustancias que no me dejaran probecho, y mi drogadicion me dejo muchos problemas y el chocho la verdad es que no e sentido muchos cambios solo en el caracter.
xD asta luego camaradas.