Monociclo de wins (estanozolol)

Buenas, como va!? espero que bien. Como veran soy nuevo en el foro, pero estube leyendo mucho acerca de ciclos y monociclos de diferentes anabolicos. Pero me ya me canse de leer repetidamente lo qué es un anabolico, sus efectos adversos, sus ventajas y desventajas, etc.
Me registre en este foro por esta interesante sección, la cual me pareció muy útil y según mi entender, varios foros deberían contar con esta.
Ahora si jaja, tengo 19 años mido 1,63 y peso 60kg. Fisicamente soy chico y flaco. Estoy entrenando hace casi 2 años ya. Tome varios suplementos durante este año, entre proteinas, ganadores de peso, oxidos nitricos, aminoacidos ramificados, creatinas, glutamina, etc… Pero sigo sin tener los resultados que deseo, ya que sigo una rigurosa dedicacion a esto. Mi dieta se basa en carnes rojas y blancas con verduras, ya sea ensaladas, papas, huevos, etc. durante la mañana ingiero bastante fibra y frutas, y por el mediodia y noche podría decir que se basa en proteinas.

Y estube pensando en hacer un monociclo de estanozolol. Mi idea es hacer 1 plan de 2 meses nada mas, el cual consiste en 3 semanas de 10mg, 2 semanas de 20mg, y las ultimas 3 con 10mg tambien. Mi idea es hacerlo tranquilo, ya que como sabrán es un anabolico casi sin efectos andrógenos lo cual lleva a una gran disminución del libido, etc que no ayuda mucho a la ganancia de masa corporal, por lo que generalmente se acompaña de otro anabolico con efectos androgenos y anabolicos parejos.
Mi idea es que con este ciclo poder darme una leve ayuda, a ganancia en peso/ masa corporal sin afectar demasiado mi libido, ni desequilibrar mi eje. También quería acompañar el plan con su correspondiente hepatoprotector y un buen ganador de peso de liberación prolongada.

Me gustaría recibir su ayuda y su opinión sobre esto sin ser juzgado de novato, ni de vago por no leer. Pero creo que varios están en situaciones parecidas, y que este post puede ayudarlos. Por mi parte me he cansado de leer sobre novatos que se inician en anabolicos a los meses o año de entrenamiento, sin siquiera seguir una dieta, Este no es mi caso, he estado 2 años con dieta alta en proteínas, con duro entrenamiento y buen descanso, mínimo 8 horas y 2 horas de siesta.

Semana---- Estanozolol ------------------
1…10mg

2…10mg

3…10mg

4…20mg

5…20mg

6…10mg

7…10mg

8…10 mg

En fin, me gustaría que gente experimentada pueda ayudarme y darme su opinión sobre este ciclo. Para dejar mis dudas claras las vuelvo a repetis jaja:

_ Quiero usarlo como una ayuda para poder romper la “barrera” de los 60kg, y poder aumentar mi masa corporal.

_ Vale la pena hacer un monociclo de este tipo?

_ Mi libido, eje, etc. Se verán muy afectados ?

_No tengo como fin ser fisico-culturista, sino salir de el físico “normal”.

GENTE MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO! ESPERO SUS OPINIONES Y RESPUESTAS!

Tenias que haber leído esto antes:

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Y `basicamente esto ´:

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto

Perdon, me olvide de mencionar que soy Argentino. Aca en argentina a partir de los 18 años ya somos considerados mayores de edad. Si es por eso que lo dices… Igual e visto posts en los que han contestado dudas de chicos aun mas jovenes que yo. En 6 meses cumplo los 20. De verdad agradeceria si me pudieran ayudar con esto, ya que me esta comiendo la cabeza el tema de hacerlo o no…

si miras para arriba en este mismo foro vas a encontrar dos hilos:

uno para AHORA que dice que le digas que no a los roids con menos de 21 años

y tenes dos años para leer el que dice que NO a los monociclos de Estanozolol

Ya lei los 2, por eso aclare que me aburri de leer sobre los efectos de los roids, los efectos adversos, no pretendo ganar 15kg con un monociclo, es decir no espero que con un monociclo estar para competir, ya que no es mi meta… Sin animo de ofender, pero en todos lados te dicen lo mismo y sin embargo hay mucha gente que arranco desde los 18. Yo con casi 20 ya me gustaria como anteriormente dije sacar mi fisico de lo “normal” por eso ese ciclo muy tranquilo de wins acompañado del ganador de peso. Pero me gustaria que alguien experimentado en el tema roids me saque esas dudas, no quiero hacer algo que me quite mas salud que los beneficios que me de… Porahi al hacer un ciclo como ese, es 1 ayudita para el cuerpo. Un minimo agregado de testosterona para ayudar al cuerpo a crear mas masa, a crecer un poco mas de lo normal sin afectar tanto mi eje, mi libido, ni mi salud. Eso es lo que quiero saber y realmente valoraria su ayuda. De verdad!

A ver, yo soy uruguayo y aqui también la mayoria de edad es a los 18, pero no se trata de que no se te acoseja por una cuestión legal, sino por una cuestión biológica.

La mayor ayuda que te podemos dar a tu edad, es cuidar el desarrollo normal de tu cuerpo, los efectos adversos los puedes tener pretendiendo subir 15 Kgs como tratando de subir 2 Kgs y se te dice con la mayor honestidad y preocupación por tu bienestar.

Eso era masomenos lo que queria saber nomas. Porque la mayoria de los posts de “no a los roids antes de los21” o “no a los monociclos de wins”, etc. Te dicen que el monociclo no te sirve por tal y tal cosa, y tambien porahi influye las metas del que lo quiera hacer. Para uno que busca ganar esos 15kg, seguramente un monociclo no le sirva de mucho ya que aunque llege a subir esos 15kg, no le van a durar demasiado, o por la razon que sea. Ese no era mi caso por eso abri este tema.
Pero vos decis que aunque sea ese plan, que en 2 meses (8 semanas) llego a consumir un total de 700mg , puedo tener grandes efectos adversos, y dañar mi salud ? S: Soy medio cabeza dura jaja, no te molestes por eso pero me cuesta resignarme a hacerlo jaja.

Muchisimas gracias por tu ayuda y opinion!

No, no me molesta, pero si buscas en el foro veras cientos de razones por las cuales no debes tomar roids a tu edad.

Primero, ya tienes suficiente testosterona para generar musculo, el problema está en otro lado seguramente, de última si tenes dudas ve a un medico y que te haga un perfil hormonal a ver si hay algun inconveniente en tu generación de testosterona (pero seguramente verias otros problemas: falta de libido, falta de caracteres secundarios)

Segundo, arriesgas tu desarrollo natural al “Jugar” con tu eje hipotalamo-gonadal. En pocas palabras, podes dejar de crecer, tener problemas de hipogonadismo, etc, etc…

te copio una respuesta del moderador FLFH que le hizo a un chico que queria hacer lo mismo que tu (permiso FLFH)

**"Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos, incluso de estatura, hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL EJE HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN ÓSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?
Ahora bien, cuando se termina un ciclo, podemos “reactivar” el funcionamiento del eje tomando ciertos medicamentos llamados SERMs (como el clomifeno y el tamoxifeno), ellos se encargarán de que el eje el hipotalámico vuelva a funcionar y los testículos continúen su producción de testosterona. PERO (así en mayúsculas), el proceso de maduración sexual del hombre fue diseñado por la naturaleza para que se produzca UNA VEZ EN LA VIDA… Por lo tanto, los testículos volverán a producir testosterona, pero el proceso que se detuvo de maduración NO SE REACTIVARÁ JAMÁS…

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A tu edad PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…"**

Yo a tu edad pesaba 54Kg, hoy estoy en 62Kg gracias a que por este foro me di cuenta lo que hacia mal, porque no posteas tu dieta completa y tu rutina de ejercicios en los foros de dietas? capaz que alguien puede decirte que hay mal y lo solucionamos por ahi eso que deseas de subir unos kilos.

Te mando un abrazo, y si te contestamos tan insistentemente es porque estamos seguros que lo que quieres hacer te va a generar muchos inconvenientes que quizas no tengan vuelta atras

Muchisimas gracias! si ya me dijeron repetidas veces que espere hasta los 21 o 22 años para hacer algun ciclo, pero en el gimnasio siempre estan los que te quieren vender y te dicen que toman desde los 18, que el estano no te hace nada, etcetcetc, entonces me matan las ganas jaja. No creo que tenga problemas hormonales ya que en mi cuerpo siempre funciono todo bien. Pero toda mi familia es de contextura fisica “chica”. He cambiado muchisimo en este año y medio, aumente 5kg, le di forma al cuerpo, etc. Pero sigo con mi contextura fisica “chica” que eso es lo que quiero cambiar y ya no hay esfuerzo que valga jaja, Ahora estoy tomando el eponize o2 de bsn, el ganador de peso truemass y el amino X todo de bsn. Con una rutina de fuerza/potencia para el mes que viene hacer una de volumen. La rutina que estoy haciendo es la famosa “contrastes bulgaros”, que se podria comparar con la alemana de volumen, pero preferi probar con la bulgara. Asi que tratare de aumentar de peso con esto, comprandolos varias veces hasta fin de año. Muchas gracias por tu ayuda, aveces hace falta que digan todo esto para entrar en razon!

Saludos!

Gracias por darme el crédito de la cita xkz78, esa respuesta debe estar en el foro, no una, sino varias veces… Es tan frecuente el planteamiento que la tengo guardada en un archivo de word en mi pc, y en muchas ocasiones, abro el archivo, y simplemente la copio!!! Los más inteligentes lo entienden y hacen caso, otros, muy tercos, que no escarmientan en cabeza ajena, lo hacen y luego regresan por el foro a pedir ayuda por falta de libido o cualquier inconveniente!!

Otros ni se enteran del daño que se han causado!!

Puedes usarla tantas veces como creas conveniente…

Argentino… como yo.

NO SEAS IDIOTA!!!

te lo digo claramente. No seas boludo!!!

Dos cosas, todavia se te esta desarrollando el cuerpo. Si metes roids ahora vas a parar el desarrollo natural.

Y segundo y mas importante, los monociclos de estano solo sirven para engordar la billetera del que te lo vende. Ademas en argentina el 90% del estano que circula en gimnasios es falso! esta cortado con methyl. Y ademas VAS A TENER PROBLEMAS SEXUALES Y DE EJE.
MUCHO PEOR QUE SI HACES UN BUEN CICLO CON SUSTANON Y DECA DE FARMACIA:

Te lo advierto, porque soy argentino y me he comido garrones con productos fakes y veo todo el tiempo en gimnasios pobres pibes hechos mierda por el estano argentino.
NO HAGAS PELOTUDECES!!! NO SEAS PENDEJO!!!

Pensa un poco! no compres nada que no sea de farmacia o veterinaria que vos mismo vayas a comprar.

Estas advertido, de buena onda te lo digo, con la mejor intencion para que recapacites y no te arruines la vida. Conozco muchos pibes que se cagaron la vida y deambulan de un medico a otro o terminan siendo garchados por travestis para sentir algo porque ya no sienten nada con mujeres.

Mucha suerte y se maduro.