monociclo de winstrol (10 cajas) (3deseguridad)

buenas, queria comentar k mi colega va a acer un monociclo de winstrol, es el primero k va a ser en su vida. tiene pensado 1500mg de winstrol (10 cajas) el winstro se lo metera en eod y empezara a tomar liv52 como protector.mi pregunta es, necesitara algo mas aparte del protector?? tengo entendido k para el winstrol no hace falta post ciclo. en cuanto se podria meter esa cantidad? 6 o 7 semanas estan bien? muchas gracias y un saludo.

Re: monociclo de winstrol (10 cajas)

se me olvido comentar sus datos, tiene 22 años, su porcentaje de grasa es normal tendra sobre un 12%.llevas mas de dos años entrenando. y kiere buscar definicion y algo de volumen. venga gracias

el winstrol es solo anabolico, necesita un componente androgenico tambien. Si no va sufrir impotencia. Cualquier clase de esteroide que metas… el cuerpo lo toma como testosterona entonces deja de producir fsh y lh que son encargados de la espermogenesis y la testosterona endogena (lh mantiene “vivo” el testiculo) por lo tanto tendrá atrofia testicular. Para evitar esto ultimo se usa la hcg q actua como LH.Siempre es necesario hacer pct para restablecer los niveles de testo endogeno. Hay personas q tiene mucha sensibilidad por el winstrol ginecomastia, es muy raro. Seria muchisimo mejor si se informa mas y aprovecha bien ese winstrol. me olvidaba decir, que este anabolico es muy toxico para el higado y mas si es por via oral.
Saludos

Ahi un hilo donde se habla de los monociclos de stanozolol y porque no deben ser usados.

Te recomiendo que leas esto
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

vale me a kedado claro muxas gracias por todo amigos, saludos!