Monociclo de winstrol es recomendable????

q paso panas?? q es lo q es?? bueno yo aki chevere y les qria consultar algo ya q hay varios expertos en la materia en esta pagina… yo llevo casi 2 anos dandole al gym… tipo normal nada asi heavy… y bueno me tome un dezcanso de unos 6 meses y anteayer volvi a empesar… y bueno la cosa es q me kiero rayar burda… osea definirme y cortarme bastante… para ello e escuchado del winstrol… y tengo conocidos q lo han usado y les a ido bien… kisiera q me ayudaran…, q cantidad deberia usar para lograr unos buenos resultados??? yo voy al gym 4 veces a la semana… y tambien hago cardio… peso 164 libras… y mido 176 … gracias… :!:

Nada de monociclos pana, yo creoq hable contigo por el msn, pero bueno, igual, leete los perfiles q estan en la pagina principal y busca el q mas se adapte a tus necesidades…

Winstrol, primo, oxandrolona, propionato, bolde, etc… ahi demasiados, lee y trata de disenar un ciclo por mas malo q sea y yo t ayudo a arreglarlo, si no, busca los ciclos de la pagina principal y t haces uno de esos…

Saludos…!!

Winstrol con primobolan

winstrol con primobolan es un excelente ciclo. Si te quieres yara le puedes agregar clenbuterol con tertroxin.

PERO: puedes hacer el mejor ciclo del mundo sin una dieta adecuada y no vas a tener resultados. Asi que despues de planificar el ciclo debes estructurar tu dieta POR ESCRITO. y seguirla al pie de la letra. Te aseguro que los resultaods seran los impresionantes abdominales que buscas. Pero OJO, LA CLAVE ES LA DIETA. PINCHOS PARA DEFINIR SIN UNA BUENA DIETA NO TIENEN VIDA!!!

gracias :lol: … otra cosa… darth pincho entonces un buen ciclo seria wintrol con primobolan??? majomenos q cantidad podria usar?? por favor ayudenme… entreno 5 dias a la semana y hago cardio 3 dias a la semana…

HOLA PANA

EN LA SECCION CICLOS TIENES PUBLICADO LAS DOSIS DEL CICLO DE WINSTROL CON PRIMOBOLAN, BAJATE EL ARCHIVO DE EXCEL Y TE FIJAS.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Puedes subir mas el cardio, y ademas agregarle un propionato a ese ciclo o como t dijo el darth, metele clem màs t3 o pudieras usar un termogenico, acuerdate de la dieta, baja en carbos, alta en protes, no menos de 5 comidas al dia, olvidate de batidos y trata de meter pura comida, si puedes… El cardio yo lo haria hasta 5 veces por semana, no necesariamente los dias de entreno pero lo haces 3 y en los de descanso metes dos de cardio y listo!!

Saludos!!

cono gracias de pana… voy a seguir los consejos y en 3-4 meses les digo mis resultados… gracias… & peace… 8)