Monociclo de Winstrol/Estanozolol 4 sem

¿Cómo veis un monociclo de winstrol de 4 semanas para no bajar mucho la testo?.

¿Es tan simple con tan solo tomar el win 4 semanas a 20/40/50mg cada día?.

Sólo es para coger un punto en definición. Y cuidar las articulaciones por la fragilidad al entrenar pesado.

No te va a hacer nada y en 4 semanas ya te va a tocar el eje, yo de hacer un monociclo lo haría de testo, aunque de tomar esteroides haría un ciclo normal aunque sea suave, por tomar solo una cosa no significa sea mejor que tomar 3

1 me gusta

Ese mismo subió un video del monociclo de win por eso lo puse.

Lo vi, de hecho ese tuve tentaciones de hacerlo pero mirando información en internet es una perdida de tiempo, dinero y encima te puede luego traer problemas, yo personalmente llegué a la conclusión que de hacer un ciclo hacer uno bien hecho y dejarse de gaitas.

1 me gusta

Claro llevas razón. Es por la facilidad y por el precio. Pero después hay que hacer balanza con los resultados y los riesgos. Tal vez sería hasta mejor opción una oxandrolona

1 me gusta

Claro eso mismo pensé yo jajaja pero hazme caso, si buscas dentro del foro “monocilo de winstrol” verás que está todo el mundo echando perros del tema, que si tipico error de principiante que si tirar el dinero… todo en ese plan, aunque yo no lo llegué a hacer y tampoco te puedo decir desde mi experiencia

1 me gusta

Con la oxa parecido pero no se, mejor que te conteste ziklod o alguien más metido en el tema. Yo con el conocimiento que tengo de hacer monociclo lo haría de testo, vale igual para volumen que para definir si se acompaña con la correspondiente dieta y entreno en teoria

Monociclos orales: Ganancias efimeras y pocas, eje tocado, higado dañado y colesterol alterado.
De tener que hacer un monociclo como te a dicho @QUE_DINERO haz uno de testo, muchas mas ganancias y mucho menos perjudicial.

3 Me gusta

Desde que inyectas o consumes un solo miligramo de esteroide tu cuerpo inmediatamente deja de producir testo endongena, es una total y pesima idea, aunque los orales siempre son recomendables dado que hacen sinergia con otros esteroides, no los recomiendo mucho, dado que son epatotoxicos y tienen muy poca biodisponibilidad ya que tienen un sinumero de filtros para poder terminar de generar su objetivo anabolico y uno de esos filtros es el higado, espero sirva mi opinion, buena noche.

2 Me gusta

Veo a todo el mundo diciendo lo mismo, que los monociclo no sirven, que dan pocas ganancias, que para meterse algo meterse bien… y a q llaman eso de meterse bien? la verdad creo que eso depende de cada uno, de los objetivos personales, la verdad yo tengo bastantes monociclo hechos, tanto de estano como de oxandrolona con muy buenos resultados e incluso hice uno de dianabol, este último no me dio muchas ganancias reales en cuanto a volumen, gane unos 12kg luego de 6 semanas y perdí unos 5 luego del post ciclo quedándome unos 7kg que igualmente no eran limpios pero hablando de la oxa y del estano, la verdad me vinieron muy bien, y las ganancias son duraderas, no, no vas a conseguir 15kg pero seguramente vas a conseguir 3kg de puro músculo, no vas a tener retención de liquido y es lo que más necesito para verme más rayado, pero digamos que me pagan para eso, no me sirve por lo menos a mi tener un cuerpo muy por fuera de lo natural y con monociclos de oxa como de estano (meto 1 Y 1 al año) estoy perfecto, es cuestión de lo que busques, ahora si tu objetivo es ser “mr olympia” te vas a meter el monociclo en donde no te da el sol…

1 me gusta

Te doy la razón. Tal vez en una balanza de riesgos y beneficios no merece la pena. Pero todo depende del objetivo en cada momento y del dinero que uno dispone.

Cuando hablamos de conseguir lo maximo perjudicando lo mas minimo los monociclos orales no son la mejor opcion. Entonces si puedes conseguir mas perjudicando menos para que hacer lo contrario? Por no querer pincharse? A que precio? Nuestra salud?

1 me gusta