Monociclo de winstrol opiniones

Me voy a hacer un monociclo de stanosim 10mg, 3 pastillas al día casa una con la comida merienda y cena.
4 semanas de monociclo, quería algunas experiencias que se puedan compartir y si me haría falta un pct o sería recomendable acompañarlo con algo más.
Tengo 25 años, tengo claro que lo voy a hacer .

1 me gusta

Pocas ganancias y efimeras.

Sin analitica no se puede saber pero problamente si.

Por supuesto, de testo si o si.

1 me gusta

Pensé en meterlo solo con un protector hepático Liv 52. Que pasaría si lo meto solo?

Al meterlo sin testo cada semana tu eje estara mas inhibido y por lo tanto tu produccion de testo sera menor y con ello provocaras un desorden hormonal al no aromatizar practicamente tu produccion de estrogenos caera por los suelos con sus consecuencias: libido baja, dolores articulares y colesterol por los suelos.

1 me gusta

Y por cierto cuánto podría ser las ganancias de peso en 4 semanas y cuánto se puede mantener

Ganancia de musculo con 4 semanas ninguna. Con 4 semanas solo podras aprovechar su accion anticatabolica.

1 me gusta

Con 4 semanas de un mono de wins? Sera un broma no?

Esque sino lo veo una tontería el winstrol, me he echo ostarine un sarms lo primero que he probado me ha quitado grasa y de 67 he subido a 70. En 4 semanas si winstrol hace menos y encima jode tu eje… No entiendo porque usarlo

No es el primer ciclo que me hago por eso pregunto, había leído y escuchado gente como villano fitness que en 4 semanas te ayuda a definir y podrás ganar 3kg que más de 6 semanas es muy hepatotoxico

Acabas antes si te pegas un tiro en los huevos, te mazaras lo mismo

Se nota que no has probado algo y estás en foros solo ara marear, tema serio.

Pero 3 kilos de que? De musculo? Imposible. Casi 1 kilo de musculo a la semana con solo wins… vaya tela lo que hay que leer y encima de ganar 3 kilos definir aparte…nose si reir o llorar.

1 me gusta

En serio no hagas eso, no te va a aportar nada y te fastidiarás la salud a lo tonto, no compensa, de hacer un monociclo hazlo de testo, además de usar su tamox, HCG y su post-ciclo, todo lo demás es hacer el tonto, lo sabe todo el mundo que se informe un poco del tema, haz caso…

4 semanas te ayuda a definir y podrás ganar 3kg

:man_facepalming:

Y como harias un ciclo con stano?

Con testo.

2 Me gusta

Pero cualquier tipo de testo, protección durante el ciclo y que usarías para pct ?

Te veo muuuy perdido, te aconsejo que leas mucho por el foro y te informes bien.

1 me gusta

Perdido si es lo primero que hago lo quiero hacer bien, por eso pido información

Informate bien y una vez tengas una base te darán consejo, pero de entrada pensar que con un monociclo de winstrol vas a conseguir una recomposición corporal estás jodido… lo mejor es que no hagas nada porque la vas a liar

1 me gusta