Monociclo de winstrol opiniones

Por que no quieres usar testo? Los ciclos mínimo deben de ser de 8 semanas y hablando de uno con base de testo y un buen anabolico, si te da miedo pincharte esto no es para ti

1 me gusta

es una mierda la verdad. Te lo digo por experiencia. Lo único que vas a sentir verdaderamente es un dolor en las articulaciones…

1 me gusta

Te recomiendo sumarle clenbuterol potenci mucho mas el efecto, siempre con post ciclo, y un protector heptico.

Poteptod epatyko :v

Ya me he ido informando creo que le agregare testo, 400mg semanales de un enantato de testo durante 8 semanas y las últimas 4 el winstrol. Para conseguir el look más apretado, todo el tiempo acompañado las últimas 4 con liv52 y acabar un pct de Nova estaría bien ?

Añade clomid al pct y HCG intraciclo, mejor si el wins lo metes en las dos primeras y dos ultimas semanas, los dos ultimas cambia la testo de ester largo por testo propionato 40mg al día.

Está prohibido en el foro poner enlaces de laboratorios, pero he oido hablar bien de el, lo único no tienen HCG.

1 me gusta

Vale perdona soy nuevo no tenía idea, pues que testosterona me recomiendas la pillaré por ahi. Muchas gracias

cipionato y propionato, enantato no compres, están dado problemas de dolores.

Que lab te da dolores? Yo estoy con enantato de balkan y de momento perfecto.

Los chinorris. Yo ya contaré porque empezaré con enantato chino el 27 de este mes o el 3 de Agosto… Ya veremos.

1 me gusta

Un proveedor chino de RAWs ha tenido una mala partida de enantato, por lo que dice un entrenador está pasando en varios labs incluidos europeos y americanos, aunque no pasará en todos

1 me gusta

Ese casi seguro que salió de los malos, haber que tal, si sale mala puedes coger cipionato de iron

Villanofitness no dice ni en su canal de youtube ni en su patreon que puedas ganar 3kg con un monociclo de estanozolol de un mes. Pero ni de lejos. Quizás deberías prestar mas atención

No he dicho 3kg, he dicho que no va tener muchos efectos deseados y el libido en solo 4 semanas no va a ser tocado miralo tu mismo en su video de winstrol

El eje tal vez no lo inhiba del todo pero el eje lo toca si o si.

2 Me gusta

Hola Edu, te envié un mensaje. A ver si me lo,puedes contestar. Gracias.

Claro

Buenas ziklod disculpen que hable aquí, pero a mi me pasó eso con 4 semanas de winstrol me toco el eje y pasa el tiempo y hice pct al tiempo y nada tengo la testo bien y todo en general bastante bien pero no tengo ni libido ni erecciones matutinas! ! Y ya van 2 años a sii!! La verdad no se que hacer… Porque tengo todo bien pero sigo igual!!! No entiendo yo habia echo hace años otro ciclo y todk perfecto pero eran pastillas de 5mg y estas de 10 mg y las tome igual en el desayuno, almuerzo y cena! Por tener más cantidad fue lo que me jodio el eje, si me pueden sugerir algo que me ayude… Gracias

Porque ya visto el tiempo me da que voy a estar a si de por vida! Y es una mierda vivir a si! A parte me suele dar después de este ciclo como nervios en el estómago fijo, saludos