Monociclo de winstrol opiniones

Como andas de prolactina?escribes de que tus valores son normales,postea tus analiticas.

A la semana campeón, el grafico solo muestra los picos, te da igual la cantidad que pongas en el grafico, eso es lo de menos, te salen los mismo picos pongas 200 que 400. si el hombre dice que 400mg semana son 200mg de testo cada 3,5 días y al acabar 40mg diarios de propionato para salir del ciclo aprovechando la concentración en sangre. Pero no te muestra cantidades, solo cada cuento hay que inyectar

Independientemente de que de problemas de libido o no la cuestión es que esperais de resultados tomando solo un esteroide a bajas dosis durante 4 semanas? En mi opinion es perder tiempo y dinero, es muy poco tiempo como para notar cambios, la unica cabida que le veo seria para hacer un minicut de unas 4 semanas bastante agresivo e intentar mantener la masa con el poder anticatabolico del estano, aun asi no es una opcion que haria, hay miles de formas mejor.

Yo creo que utilizando un estano, 4 semanas en volumen vas a ganar masa 3kg perfectamente si haces bien pct lo mantienes, cuanto más quieres ganar en un mes si es más de lo que se gana en un año metiéndote lo mínimo

Mi estado actual antes de ningún ciclo, acuérdate el wins se notará nunca me he echo nada tendré buena respuesta

3 kg de musculo en la vida compañero olvidate. Ojala fuese asi de facil. Otra cosa son 3kg en vascula ahi ya es otra cosa.

Muy buen fisico, enhorabuena, te veo buena trayectoria en el culturismo.

Ojala me gustaría hacer alguna competición por probar pero el nivel está muy alto por ahora empezar a jugar con la química a ver si responde bien el cuerpo

Vaya fisicazo

:ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:
Gran físico, enhorabuena.

Gracias, aunque estoy muy flaco mido 1’77-1’78 70kg aunque visualmente estoy bien

Gracias, aunque estoy muy flaco mido 1’77-1’78 70kg aunque visualmente estoy bien. Estoy pensando en hacer un volumen en esas 4semanas

Yo sinceramente con ese fisico me meteria en volumen para coger carne, estas muy bajo de grasa, me centraria en ir subiendo peso, por tu genetica creo que subiras bastante limpio y eso es un punto a tu favor.

1 me gusta

Me cuesta mucho ganar peso, estoy en 3000-3500 calorías diarias. Y ganó peso libre de grasa, pero muy lento subo 300g o así por mes y estoy en un momento que quiero acelerar el proceso

Por que no metes un mono de testo? O testo y diana para coger volumen? Con tu fisico yo tiraria por una de esas opciones.

Lo he estado pensando y reservarme el wins lo que me raya es verlo comprado y que se ponga malo o se deteriore el medicamento. Pero estaba pensando en mejor empezar con algo de Diana

Volumen…

básico
testo +nandrolona
opcion salir con estano

Volumen baja retención
Testo + boldenona
Opción salir con estano

Testo÷ metandeniona poco recomendable para mi. Un oral que se pensó sería testo o emularia a la testo solo en papel. En la realidad no funciona así.

Yo haría un monociclo de testo y usaría el wins para entrar y salir del ciclo, yo tengo este con primobolan y testo, en teoria algo light para ver como reacciona el cuerpo al primer ciclo, la bolde me da respeto por el hematocrito y que controlarlo es un problema más, por eso usé primo

No existen ciclos light, ligeros etc, solo ciclos bien hechos y mal hechos.

Eso del hematocrito depende de la dosis que uses, tu condición con respecto a las plaquetas y la dieta.

He comenzado ya con el mono de stano voy por el tercer día aún no noto nada

Ni notarás mucho, 3kg no te vas a ganar. Seguramente al acabar el monociclo obtengas alguna mejora pero algo muy sutil a si fueras natural