Monociclo de winstrol opiniones

Una pregunta en 4 semanas debería estar preocupado por el colesterol ? Cómo mucha carne balanza roja y huevos. Y para el hígado tomo un protector

no

En la primeros 4 días he tenido la subida de 69kg que pesaba a 71, también he subido hidratos tendrá algo que ver

Una pregunta por si tienes idea, he notado que algunas pastillas tienen manchas negras debería ser motivo para preocuparme? No he notado nada raro hasta ahora

Buenas . q tal llevas el ciclo?¿ no hubiera sido mejor ya q es monociclo, que fuera de teste o en todo caso Oxan?¿

La verdad que de lujo lo hice dos semanas y no tuve ningún efecto secundario pero he tenido un problema he visto que eran adulteradas y dejé de tomarlas, y he tenido contacto con una persona covid y ahora mismo estoy de cuarentena hoy mi último día.
Pero la verdad cuando estuve en esas dos semana subió mi fuerza notablemente, lo que te recomiendo es que compres cosas testadas por terceros no al primero de gym. Ahora preparate un buen ciclo de verdad, con testo de por medio pero si te puedo decir algo es que se nota. Todo el día follando con mi chica y gym

Estoy seguro te vendieron metiltestosterona, eso que escribes no son resultados de uso de estanozolol.

Si informándome puede ser, ya sé que la próxima ves que me haga algo lo pillaré por terceros y internet.

@Eduvajj wintrol solo mata el pajaro cuidado con eso winstrol solo no lo utilice