Monociclo de Winstrol ¿Por que no?

Tengo 28 años, mido 1.77, peso 79 kilos con un 15% aprox. de grasa corporal. Llevo casi 3 años entrenando “natural”, y estoy pensando seriamente en utilizar un ciclo. Cuando consulte acerca de ellos en el gym , uno de los entrenadores me recomendo un ciclo con Winstrol unicamente, estructurado de la siguiente manera:
por 8 semanas
de la 1era a la 4ta. 100mg/sem;
de la 4ta.a la 8va. 150 mg/sem.
No sería recomendable terminar de una forma menos brusca, es decir escalonar? Luego de haber encontrado este sitio ( aprovecho para felicitarlos por la forma tan parca y seria de manejar toda la información, desde la suministrada como la solictada) y leer varios de los post asi como la información puesta en la página, no refieren a ningún monociclo, de hecho, lo rechazan ya que recomienda siempre la utilización de almenos 2 roids, con la finalidad de que uno compense la deficiencia del otro(anabolico/androgenico) .
Yo quiero un ciclo para lograr un aumento en mi masa magra sin un incremento exesivo de peso, no deseo ni competir ni nada por el estilo , simplemente lucir bien. >Es efectivo usar sólo Winstrol inyectable? Me llama la atención el ciclo Winstrol /Primobolan, pero me parecen muy altas las concentraciones, no quisiera tanto ? Se podria reestructurar, por ejemplo a la mitad de la dosis y aún así ser lo suficientemente efectivo? Mucho les agradecería su orientación !
Saludos!!!

Pana el ciclo con win/primo esta bien y las dosis no son tan altas usa ese y conseguiras lo que buscas.

Cuas!!
Como dice el amigo, las dosis son buenas pero yo te recomendaria hacer una doble piramide con el winni/primo empezando con 50 mg. sem1, 100mg sem2, 150 mg sem3, 200mg sem4-6, 150mg sem 7 y 100mg sem 8.
Podrías meter un poco de susta en las semanas 3,5 y 7 para ayudar a llenar los musculos.
Peace! :lol:

epa

epale aadm el ciclo que plateas el que te dio tu entrenador esta feo que digo feo feisismo. Y lo que dice xapp tambien esta mal.
EL winstrol se usa de forma interdiaria lo que quiere decir que la cantidad menor recomendada son 150 mg por semana y si lo quieres mas fuerte te metes 300 mg por semana.l AH otra cosa el winstrol es toxico para el higado y por lo tanto no es muy recomendable pincharse wisntrol por mas de 5 semanas. SE quiers ponerte duro metete el cico de wisntrol primobolan que ese ciclo no esta fuerte nada

Es mas… yo le haria unas modificaciones a ese ciclo…

Semana…primobolan…winstrol
1--------------------300---------------------
2--------------------300---------------------
3--------------------300---------------------
4--------------------300---------------------
5--------------------300---------------------
6--------------------300-------------200mg
7--------------------300-------------150mg
8--------------------300-------------200mg
9-------------------------------------150mg
10------------------------------------200mg

Claro q el ciclo q esta en la pagina principal, ademas de ser mas barato, esta en piramide, lo q t dara la oportunidad de conocer como responde tu cuerpo a los roids…

Cuando pongo el winstrol a 200 y luego a 150 es por q si lo metes un lun la proxima sera el miercoles… seria: L M V D(200mg) M J S(150mg) y asi vas…la vida media del winstrol esta cerca de las 36-48 horas lo q implica usarlo cada dos dias pues si metes uno (50mg) en una semana pues no estas haciendo nada…

Saludos!!

Oso,

No te parece que las dosis del ciclo son un poco altas considerando que es su primer ciclo???
Cuando yo empece lo hice de la forma posteada arriba y tuve buenos resultados.

Que opinas de empezar con dosis bajas en el primer ciclo? Esto puede ser util para muchos que recien se pican.

Bueno mejor seria en ese caso hacer una piramide con el primobolan, pero con el winstrol lo dejaria igual, una dosis medio alta de winstrol seria 100mg diarios, luego seria 100mg interdiarios, luego 50 diarios y por ultimo 50 interdiarios es lo mas suave q puedes usar respetando la vida media de este roid…

Haciendo una piramide con el primobolan t daras cuenta q a mayor dosis mas resultados, creo q es el unico roid q trabaja asi, hay estudios sobre esto si mal no recuerdo… pero asi sabras mas o menos cual es el limite de tu cuerpo…

Con un ciclo como el q t puse vas tranquilo, si quieres puedes usar 200mg de primo en vez de 300, pero t aseguro q no son dosis altas…vas tranquilo con lo mejor de los roids…

Saludos!!

Hola que tal , ando en la misma que “aadm” pero pido algo mas concreto, es decir, insisto en el Winstrol solo pero de no ser asi por qué no? Realmente por ahora no quiero otras opciones solo algunas ideas y/o recomendaciones del Winstrol en un ciclo pero solo pues lo que busco es un crecimiento muy leve o mejor dicho, una buena definicion con poco volumen o como dicen por ahi “un cuerpito de playa” ok… Gracias

Buenas!! Hasta hoy pude volver a revisar las novedades sobre el post que había dejado!! Gracias por las explicaciones !! Ahora me surge otra duda, ya que estoy por definir sobre usar unicamente el Winstrol o combinarlo con el Primo. El ciclo que publicaste Oso me parece atractivo tambien, tal vez reduciendole las dosis. He estado colectado información y me a surgido otra duda. Es necesario,no importa el roid utilizado la utilización del HCG? Se q en el caso de utilizar sólo Winstrol no necesito el Nolvadex, pero con respecto al HCG, en que cantidad? ( si es q lo necesito!). Gracias y estamos en contacto!

Pana,

Eso de cuerpito de playa no creas que es nada facil…es mas cuesta un huevo y la mitad del otro…
Ayudaria que mandaras tus datos fisicos para poder hacer algo.

Personalmente, no creo que sea indispensable combinar dos roids aunque obviamente hacerlo te va a traer mas resultados. (De esto hay un articulo en una pagina que si quieres te mando por e-mail o MP (no se si es permitido postear paginas aqui)). Recuerda que el winni stanozolol es originalmente usado para tratar sindrome de desnutricion, falta de crecimiento, etc. por lo que tiene que servir solo…

Perfecto XAPP, eso era lo que queria que alguien me dijera. Mi correo es [email protected] mandame lo que sea para ver, ahora bien, que me recomiendas en el caso que decida el Winni con el Primobolan pero recuerda que no quiero mucha masa, actualmente mido 1.74 mts y peso 75 kg como con un 15 % de grasa corporal, de repenete mi idea es llegar a un 10 % y el mismo peso o unos tres kilitos mas pero magros, sabes…y lo mas importante de todo lo mas economico posible porque esa es la otra, no hay real…jeje…
Hablamos
Gracias

Hola Panas…

Bueno segun lo que lei los panas estan buscando rayarse un poco y tal…

bueno de pinga esta bien el ciclito de winstrol con primo, ahora bien… quiero que ambos recuerden que para lograr lo que uno quiere hay algo importantisimo en este mundo que no solo son los roids, ni el entrenamiento, señores lo mas importante de todo es la dieta… de nada te va a servir hacer un ciclo de definicon y rayado excelente si tu dieta no es la correcta, seria muy bueno que postearan ambos cuantas veces comen y que es lo que comen…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Panas,

Aqui va una dieta que uso bajo las circunstancias descritas arriba.
Mi complexion es mediana pero tengo articulaciones sumamente pequenas.
No tiendo a acumular mucha grasa y me puedo salir perfectamente de la dieta por un fin de semana sin cagarla.

6:30 a.m.
1 vaso de licuado de papaya (para la flora intestinal)
1 taza de avena con leche descremada y 30 gr. de proteina

8:30 a.m.
4 galletas integrales (30 gr. de carbs)
1 sandwich de pan integral, queso low fat y ketchup
1 shake 40 gr de proteina con agua

10:15 a.m.
No como pero entreno a esta hora. De esta forma tengo algo de reservas de energia en el estomago pero las agoto rapidamente, forzando a mi cuerpo a usar reservas de grasa.

11:15 a.m.
1 servida de aminos antes de entrenamiento cardio

12:15 p.m.
1 servida de aminos + glutamina+20 gr de prot+20gr de carbs

12:30-12:45 p.m.
Almuerzo como un dejenerado.
100 gr. de carbs de pastas (preferentemente integrales)
75 gr. de prot
50 gr. de carbs de frutas

4:30 p.m.
40 gr. de prot con 1 taza de yogurt

7:30 p.m.
2 latas de atun con 1 baggel integral

10:30 p.m.
1 shake de 40 gr. de prot con agua

Como ven, despues de medio dia no consumo casi nada de carbs o grasas por lo que tengo que meter calorias a base de prot. Para mi es facil usar shakes ya que yo los distribuyo. Si no se tiene la misma disponibilidad se puede usar atun, pollo o carne magra de cerdo para sustituir las servidas de prot. en polvo.

Los principios que sigo son:
Proteina cada 3 hrs. (menos despues de almuerzo que como 75 gr.)
Prot. al despertarme y antes de dormir.
Pocos carbs despues de mediodia.
Aminos despues de pesas/antes de cardio y despues de cardio.

No se si se me olvida algo. Cualquier duda no duden en preguntar

Ok panas de pinga para Xapp y Mr Pincho pero por fin cual seria la convinacion perfecta o buena del Winni con el Primo para lo que estamos buscando y recuerden que no hay mucho real por lo menos hasta el referendo…jejejeje…
Saludos :smiley: