Monociclo de Winstrol ¿Por que no?

Tengo 28 años, mido 1.77, peso 79 kilos con un 15% aprox. de grasa corporal. Llevo casi 3 años entrenando “natural”, y estoy pensando seriamente en utilizar un ciclo. Cuando consulte acerca de ellos en el gym , uno de los entrenadores me recomendo un ciclo con Winstrol unicamente, estructurado de la siguiente manera:
por 8 semanas
de la 1era a la 4ta. 100mg/sem;
de la 4ta.a la 8va. 150 mg/sem.
No sería recomendable terminar de una forma menos brusca, es decir escalonar? Luego de haber encontrado este sitio ( aprovecho para felicitarlos por la forma tan parca y seria de manejar toda la información, desde la suministrada como la solictada) y leer varios de los post asi como la información puesta en la página, no refieren a ningún monociclo, de hecho, lo rechazan ya que recomienda siempre la utilización de almenos 2 roids, con la finalidad de que uno compense la deficiencia del otro(anabolico/androgenico) .
Yo quiero un ciclo para lograr un aumento en mi masa magra sin un incremento exesivo de peso, no deseo ni competir ni nada por el estilo , simplemente lucir bien. >Es efectivo usar sólo Winstrol inyectable? Me llama la atención el ciclo Winstrol /Primobolan, pero me parecen muy altas las concentraciones, no quisiera tanto ? Se podria reestructurar, por ejemplo a la mitad de la dosis y aún así ser lo suficientemente efectivo? Mucho les agradecería su orientación !
Saludos!!!

Pana el ciclo con win/primo esta bien y las dosis no son tan altas usa ese y conseguiras lo que buscas.

Cuas!!
Como dice el amigo, las dosis son buenas pero yo te recomendaria hacer una doble piramide con el winni/primo empezando con 50 mg. sem1, 100mg sem2, 150 mg sem3, 200mg sem4-6, 150mg sem 7 y 100mg sem 8.
Podrías meter un poco de susta en las semanas 3,5 y 7 para ayudar a llenar los musculos.
Peace! :lol:

epa

epale aadm el ciclo que plateas el que te dio tu entrenador esta feo que digo feo feisismo. Y lo que dice xapp tambien esta mal.