monociclo de winstrol sin hcg

hola amigos soy de Venezuela y como sabes no tenemos medicamentos para nada y menos para realizarme el postciclo. e leído que el wintrol no suprime el eje totalmente quisiera hacer un monociclo de wintrol básico o joooo no quiero ser fisiculturista solo stetica no deseo ganar cantidades enormes de musculo solo estética y estar tallado. solo posee una caja de clomifeno y una de nolvadex pero el hcg no lo tengo es difícil conseguirlo en mi pais.

es posible hacer el minociclo de wintrol sin utilizar el hcg como ya mencione leí que el este roys no suprime el eje totalmente. que me aconsejan ustedes se los agradecería lo pienso acompañar con un aminoácido. como deberia hacer el ciclo si es posible hacerlo asi espero su ayuda gracias.

como dices lamentablemente la situacion de tu pais esta grave por lo cual no es bueno que hagas nada con esteroides, para empezar el monociclo de estano no es recomendable, segundo el estano que tienes seguramente es fake, y tercero una buena dieta te vendria mejor