MONOCICLO DE WINSTROL

Hola, tengo 33 años, mido 182cm y peso sobre 80kg.
Llevo entrenando un par de años con una mejoria visible. Pero tengo un problema localizado de grasa en la barriga y costados. Mi masa muscular de pecho, hombros y brazos es buena y cada vez aumento mas. Y las piernas tambien, pero no logro quitarme esos “michelines”. Ni con cardio ni dieta…que soy estricto.
Me han recomendado un ciclo con winstrol depot.
He conseguido 4 cajas de farmacia gracias a un medico amigo mio. He leído que la gente se toma protectores gastricos, y lo mezcla con otras cosas.
Mi objetivo es aumentar masa muscular y reducir al mínimo la grasa acumulada.
Como planifico los ciclos, que mas puedo tomar.
Necesito una orientación por favor.

AMIGO LO QUE PLANEAS ES UN MONOCICLO, EL WINSTROL ES UN ANABOLICO NO QUEMA GRASA, LOS ROIDS AYUDAN A ESTO SOLO CUANDO SE COMBINAN CON DIETA Y CARDIO, LA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y GRASAS SALUDABLES Y BAJA EN CARBOS SIMPLES LACTEOS Y FRUTAS, CARDIO 3 VECES POR SEMANA 30 MINUTOS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ,SI NO HACES NADA DE ESTO NI CON ROIDS VERAS RESULTADOS, ASI MISMO TE RECUERDO QUE YA ES NORMA ACA NO HACERLE CICLOS A NADIE DEBES HACERLO TU MISMO, LEE DEL TEMA QUE AQUI ESTA TODO LO QUE SE NECESITA, EN PERFILES VERAS LAS DOSIS A USAR Y EL TIEMPO Y AQUI EN EL FORO USANDO EL BUSCADOR ENCONTRARAS MONOCICLOS SIMILARES :twisted:

Lo siento, lo tendré en cuenta. Gracias por el aviso.
Un saludo.

Amigo, he dicho incontables veces hace tiempo en el foro esto, pero lo volvere a repetir.

Todos los anabolizantes frenan el eje HPT y la produccion intern de androgenos (TESTO)

El winstrol es un buen anabolizante para ciclos de rayado. No porque el queme grasa por si mismo, sino porque como todos los anabolizantes detiene la catabolisis producto de una dieta estricata y ejercicio cardiovascular. Es decir no pierdes masa muscular, mas bien la aumentas un poco.

Por otro lado el winstrol detendra la produccion de testosterona en tus testiculos, si lo usas solo tendras una falta de androgenos. Es decir estaras anabolizado pero sin androgenos. Esto se debe a que el winstrole s un buen anabolico pero muy poco androgenico. Como consecuencia de todo este bla bla bla estaras fuerte pero no sacaras el provecho adecuado del anabolizante y como en la 4ta semana de ciclo puedes tener el libido sexual por el suelo y problemas temporales de disfuncion erectil.

Conclusion: los monociclos de winstrol tumban el pajarito… asi que combinalo con un androgeno. Puede ser proviron tabletas…

Usa el buscador del foro. Lee acerca de los monociclos de winstrol y saca tus propias conclusiones.

Te recomiendo cnsegui al menos 8 cajas de winstrol. Con 4 no vas a hacer mucho.

Repito, el winstrol no es un quemagrasa, simplemente es un anabolizante que funciona bien en dietas de calorias restringidas, cosa que pocos anabolizantes hacen.

Quieres quemar la barriga? come 6 veces al dia, porciones pequenas de comida. Proteinas y vegetales en todas las comidas, nada de carbos despues de las 6 pm. Y haz 45 minutos de cardio, preferiblemente en ayunas, todas las mananas. Al cabo de un mes no tendras michelines. El sacrificio es duro, pero el resultado es seguro.

pd: no coloque acentos ni letra enie