monociclo deca

estoy por hacer un monociclo de deca para empezar en mayo, expongan sus comentarios o criticas por favor,

estatura: 1.89cm
peso: 99kg
grasa: 19

monociclo
semana mg ml
1 200 4
2 300 6
3 400 8
4 400 8
5 400 8
6 300 6
7 200 4
8 200 4

todos los dias 1 pill de proviron.
al final un mes despues tres semanas de HCG/pregnyl

hombre de entrada no me gustan los monociclos y menos uno de deca…

mete otro roid para compensar y dar buenas ganancias al ciclillo.

metele al menos una testo.

mete alguna testo… olvidate de los monociclo de deca… al menos d que tu vida sexual no te importe mucho…

Saludos a Cualquiera!!

gracias por sus consejos, no es mi primer ciclo mas bien de los q he hecho, el ultimo q fue el año pasado pasadito medio año, me a costado recuperar el tamaño testicular, y lo q le dicen el sex drive, hice hace cuatro meses tres semanas de hcg para estimular y medio me he recuperado, pienso entonces q mejor me hago antes un analisis para ver mi nivel de testo asi saber si es sensacion o es q si esta baja… entonces como lo ven???

pues hagacelos y dira ud como esta ese nivel de testo .

pues lo primero es recuperarse bien del todo, asi que asegurate de estar bien del todo y luego ya piensa en algun ciclo, con descanso el cuerpo se recupera si haces las cosas bien.

luego olvidate de un monociclo de deca, no vale para nada.

Coyote>
los monociclos no sirven, yo que vos le meteria otro esteroide como minimo. Si te haces un monociclo con deca vas a crecer mucho en retencion de liquidos y poco en musculo, y segun tus datos estas bastante gordo. Asi que metele una o dos ampollas de sustanon 250 por semana, y 20mg de tamoxifeno diarios y vas a andar 10 puntos.
Otro consejo gratis: trata de bajar la grasa corporal, sino vas a parecer un gordo musculoso, y la verdad es que no queda nada estetico.
Un abrazo.

Lo que dice lucho es muy cierto… haste las pruebas y cuando vayas hacer el ciclo metele 500mg o 250mg semanales de susta… y manten las dosis de deca, olvidate de los monociclos y las piramides :!: :!:

Saludos a Cualquiera!!

no se la gente que vera en el deca a mi lo unico que me gusta de este producto es que te quita los dolores,y lo que menos se me ocurriria es utilizarlo solo

berrogeitabat>
Yo tampoco son un gran usuario de deca, es mas trato de no usarlo. Pero debo reconocer que hacer un ciclo de 8 semanas, un tiempito antes de competir, es muy interesante; mas que nada por la particular “rocosidad” que le da a los musculos. No se si lo notaste, pero lo cierto es que este esteroide da una fisonomia muy particular.
Un abrazo.

a mi me gusta mas el aspecto que te da la oxandro y el primobolan,ya hace mucho que descarte el deca.

Yo deca lo dejaria como 3a opcion en un ciclo, y en mayor cantidad, mejor para mi es un ciclo d testo y primo, winny o diana.

ahhh…

y que opinan de un ciclo propio y wini solamente??? 6 semanas de propio 100mg EOD y 4 semanas de wini 50 EOD??? para definir

Saludos a Cualquiera

papyrruky>
Para definirce me parec bien un ciclo de 8 semanas con winstrol y primobolan, pero todo depende de tu bolsillo y de las drogas que se consiguen donde vives. Terminadas estas 8 semanas, haria 4 semanitas con algun quemador potente.
Un abrazo.