Monociclo Dianabol o Wnstrol con Proviron

Hola, me gustaría saber si me pueden dar un poco de consejos para poder sacar una buena experiencia al tomar por primera vez esteroides.

1°) Mi peso es de 77 Kg, mido 1.79 cms y mi contextura es delgada
2°) Practico fútbol y running constantemente, soy una persona deportivamente activa, levanto pesas con regularidad y trabajo mi cuerpo constantemente.
3°) He probado antes suplementos deportivos como Proteinas, Creatina, Arginina, Oxido Nítrico, Taurina, etc, con lo que he logrado ganar “un poco” de masa muscular es con proteínas, pero muy poco.
4°) Mi intención es comprar un Mass Gainer + Un ciclo de esteroides para dar un salto deportivo y muscular, ya que no me siento agradado con mi contextura fisica y siento que estoy en un tope deportivo.
5°) Necesito saber cual es el correspondiente ciclo para una persona que recién se inicia en esto de los esteroides, me han recomendado Dianabol por sus rápidos resultados, pero siempre es bueno escuchar mas opiniones, he leído un poco al respecto y sé que al consumir esteroides debes también agregar un protector hepático por la toxicidad de los esteroides y un antiestrogeno por la aromatización, pero mi duda mas grande es que he leído por ahí que con un monociclo de Dianabol no se logrará nada, ¿es eso así? Otra cosa que he escuchado es que un ciclo con Winstrol (Estanozolol) + Proviron es mejor ya que proporciona resultados mas duraderos, no se que me recomendarían la verdad y mi última duda es ¿Que protector hepatico es bueno, como debo tomarlo y con que evito la aromatización? (Necesito nombres y que sean faciles de obtener)

PORFAVOR AGRADECERÍA UN CONSEJO.

Muchas Gracias

y la edad??? :roll: