MONOCICLO; DUDAS

Hola amigos, os escribo, para pediros información sobre cual seria el mejor monociclo de roids,sin ke afectase al pajarito,… jejjee. y ke tu vieese unos buenos resultados, me han comentado, ke utilizar winstrol depot es la mejor opcion, para hacer un monociclo, es cierto??

Los monociclos no sirven de mucho ya que se pierde la sinergia entre productos, te recomiendo que uses un ciclo bien estructurado con dos o tres farmacos y OLVIDENSE YA DE LOS MONOCICLOS CON WINSTROL.
Salu2.

Tiene mucha razon dark, montate un ciclo normal con un par de farmacos de unas 8 semanas.

pana porque no haces un ciclo de unas 8 semanas como dice sergio puedes meter Bolde , con una testo pero eso de 4 semanas eso no sirve.
si no quieres pincharte tanto tiempo pues entonces planifica una buena dieta.

si vas a hacer un monociclo, mejor ahorrate el dinero, ya que NO SIRVEN. Existen buenos ciclos que son muy suaves pero a la ves efectivos ( ejemplo: winstrol con primo)

Es verdad que los monociclos no funcionan tan bien como los ciclos o simplemente no funcionan, peroque puede tomar una persona muy sensible a los androgenos? Con que combinas un esteroide predominantemente anabolizante si no es con un esteroide androgeno?

Mi pana, los resultados q obtienes con un monociclo no son comparables con los de un ciclo completo, las sinergia entre los roids es importante, es como si a tu carro le metieras un filtro de aire K&N, entra mas aire, la mezca con la gasolina es mejor, por lo tanto el carro anda mas duro, t gasta menos gasolina, responde mejor y todo por un filtro…

La mayoria de las veces q se hacen los monociclos, se hacen por el miedo q se les tiene a los roids, dicen por ahi q si solo usas uno no t pasa nada, pero es mentira bros, los efectos secundarios pueden ser los mismos con uno o con varios roids, solo tenemos q tomar las precauciones necesarias y tamos trankilos…

Al ser los monociclos los primeros ciclos q hace la gente, la dieta se lleva al pelo, el cardio tambien al igual q el entreno y esto hace q los resultados mejoren… pudiendo obtener estos resultados esforzandonos un pokito mas no vale la pena perder los reales haciendo un monociclo…

Saludos

hola amigo como ya te dijeron nada de monociclos yo mismo no lo entendia hasta que hice un monociclo de bolde y no paso nada de nada fueron 200mg semanales por 8 sem con un fl de 300mg, los monociclos son perdida de tiempo y de dinero lo hice por el temor a los roids pero no tuve efectos secundarios ni efectos en aumento de peso si quieres crecer metele una testo yo para mi ciclo que estoy planeando, pero este si de verdad le voy a meter 500 de testo y 400de bolde estoy seguro que ahora si me va a ir bien suerte en lo que decidas pero hazle caso a la gente de aqui que ya tienen experiencia y si te dicen que un monociclo no sirve es porque no sirve y ya lo comprobe por mi propia experiencia. saludos