monociclo economico... diana o testo ???

buenas… pues eso tengo a mi alcance ambas sustancias… ( dianabol y testosterona ) pero no tengo mucho dinero… lo mas que me quiero gastar son como 100 pavos, tengo 25 años, que me recomendais hacer ? a las gente del gimnasio le ha ido bastante bien el dianabol… y no he visto a nadie que haya hecho uno solo de testo… quiero hacer algo asi de 4-5 semanitas o algo mas y tampoco busco subir mucha masa… solo 3-4 kilitos.
las dianas en mi gimnasio la gente las usa en piramide durante 5 semanas… se toman 100 de 5mg , la primera semana 2 al dia, segunda semana 3 al dia, tercera semana 4 al dia y las siguientes semanas igual pero a la inversa, la verdad que a la gente que yo he visto les va bien… y es que comparado a las dosis que veo por aqui que se usan, nada que ver…

a ver si alguien me aclara un poco las ideas… un saludo y gracias de antemano.

Y no les pasa que al dejar el diana pierden casi todo lo ganado? se hinchan y se deshinchan??

pues mira… no me he fijado mucho en el post-ciclo pero creo que algo si pierden si bien me atreveria a decir que no vuelven a quedar como estaban, algo conservan.

Ese algo yo creo que es muy efimero, 4-5kilos y te quedes con medio… es lo que obtienes con el diana, ademas de los problemas de libido que tendras, si no te vas a dejar pasta mejor no te cicles, porque ciclarse barato trae consecuencias.

ok, si, la cosa era que he escuchado que un monociclo de testo puede tener buenos resultados con pocos efectos adversos… como lo ves ?

Obviamente un monociclo de testo es mejor, pero te vas a gastar mas de 100euros, porque hay que meter mucha dosis de testo y alargarlo a 10 semanas, con lo que tienes que meter antiestrogenos, hgc, pct y mas la testo se te va un pico mas de lo que tu quieres gastar porque la dosis para un monociclo de testo es de 500mg.

Estoy de acuerdo con el compañero, los monociclos de testo y aún peor de diana no son rentables, los resultados se van con la misma rapidez con la que llegan.
Lo mejor es que ahorres un poco y te prepares un ciclo decente con pct incluido, no tires tu dinero y salud.

un ganador de peso y aminoacidos con eso tienes!

¿100 €uros? Para comprar un completo vitamínico y proteína de suero, irán geniales esos ahorrillos.

Así que mi opinión es que para hacer las cosas a la mitad, mejor que no te cicles.
En España se suele decir el refrán: **

“Lo barato, con el tiempo acaba saliendo caro”.

**

y tu dieta como va??? posteala y vemos,kizas puedas aun mejorar naturalmente modificando la dieta…