Monociclo economico

Hola, la verdad he leido informacion infinita en el portal y la verdad he aprendido mucho, genere ya un par de ciclos con muy buenos comentario, pero me dieron ganas de hacer una locura, y quiero ver si obtengo algun apoyo, me gustaria realizar un monociclo de dianabol, pero respetando ciertas cosas, y nose que opinan, ya se que no es lo correcto, que mejor juntar dinero y hacer algo mas completo, etc. Pero hay veces en que el dinero en verdad es imposible de conseguir, esta es mi idea:

semana…Diana(ed)…tamo(ed)
1…20…10…
2…20…10…
3…20…10…
4…20…10…
5…30…
6…20…
7…10…

Que les parece, el tema es que no quiero alterar mi eje por eso respeto las 4 semanas maximas y a solo 20mg y uso el tamox para evitar gine y realizo ese mini post ciclo, para no tener tanta perdida alfinal.

Que les parece?

Muchas gracias

No se si quizas agregar proviron sea bueno para ayudar a la libido, aun que con estas dosis no deberia haber mucho problema.

Les dejo mis datos:

21 años
2.5 años entrenando
178cm de estatura
67kilos
11% grasa

Espero sus respuestas

amigo por mas eficas que sea el dianabol por si solo no representaria ninguna ganancia significativa ya que al terminarlo los 3 kg que pudieses ganar a lo mucho te quedarias con 1 o ninguro o en el peor de los casos hasta con menos de lo que empezaste asi que mejjor ponte a ahorrar ya que ningun monociclo te dara resultados y ademas te joderas el higado a cuestas de nada asi que piensalo

CICLO ORAL=PERDIDA DINERO=JODERSE SALUD=GANANCIAS VOLATILES

Si definitivamente comparto lo que dicen, pero tambien creo que si con eso gano 3kg, ya me siento muy conforme, y al tratarde de dianabol, deberia subir harto mas que eso y luego con la perdida, quedarme en los 3kg…

Les planteo otra locura, pero ligada a lo mismo…

Si consumo dianabol a razon de 20mg diarios, por solo 2 semanas y junto a el proviron o tamox… creo que en 2 semanas es imposible tocar el eje, este no se deberia ver alterado y si tengo suerte, quizas podria cojer un kilo definivito por semana… es decir, 2kg. Creo que es bastante posible y los efecto secundarios no existirian en un periodo tan corto como ese, que piensan? alguien tiene que hacer la locura algun dia.

elmanfred,

con todo respeto, no hagas semejante estupidez. pones en riesgo tu eje, tu vida sexual, tu libido, tu salud. porque? solo por 1 semana y media (3-4 dias en que te pege el diana) de que podras tener una mayor fuerza y retencion de liquidos, porque mas alla de eso no vas a lograr nada mas exepto poner en riesgo todo lo que se te nombro anteriormente.

Cada uno toma sus propias decisiones, este foro solo te va a dar opiniones, finalmente la decision recae en ti, si no tienes dinero para los roids probablemente menos tienes para la dieta. mejor invierte esa plata que tienes en buena carne para el mes y veras mayores resultados, sin poner en riesgo tu salud.

Saludos y espero lo pienses.

En mi primer ciclo yo me quedé con 4 kg usando medio gramo de testo por semana por 2 meses y medio.
¿Y tú pretendes quedarte con 2 kg usando unos míseros 140 mg de metandrostenelona por 3 semanas? ¿si fuera así de sencillo no crees que todos estaríamos haciendo monociclos de dianabol?

no es que le de la razon al creador de este post ya que no me gustan los monociclos y aparte no concidero que tenga conocimientos para dar a nadie consejos sobres roids, pero en mi gym todos los que estan ciclados hacen monociclos de 2 semanas durante un periodo de tiempo k desconosco (pero es superior a un mes) y cuando paran para descansar mantienen bastante masa. y la fuerza tambien hay k ver como jalan en el press banca. repito yo no los apruebo pero he visto que funcionan eso si el monociclo k hacen no es oral

Cerberuss, gracias por comentar, primero, no lo encuentro una bobada, tengo un par de amigos que lo han hecho y en 4 semanas de dianabol las ganacias fluctuan entre 3 y 6kg… ahora el tema es, cuantos de ellos los conservan?, ahi podriamos estar de acuerdo en que la mayoria de ellos pierde el 80% de las ganancias, es por eso que me preguntaba si haciendo el monociclo y de igual forma agrego un postciclo, si es que tenia posibilidades de conservar que sea 2kg.

La verdad sinceramente, creo que si consumo dianabol por dos semanas en conjunto con proviron y tamoxifeno, es una locura y no tiene ninguna base que lo fundamente, pero en unas de esas tengo la suerte de ganar algo de peso, ademas uqe este es un primer ciclo, por ende las ganancias son algo mas potenciadas.

El unico pero que le encuentro, es que no quiero pasar a llevar ni mi higado, ni mi eje, aun que con solo 2-3 semanas de dianabol, el higado no se deberia ver comprometido, aun que el eje no lo se, en ese tema no me manejo muy bien y por eso es que pido opiniones.

Tambien la idea es que no me destruyan diciendo que es una estupidez, que lea mas, etc, y si me ayuden con ideas o cosas del estilo, ya que yo se que esto es un anti ciclo y no sigo ningun parametro preestablecido, pero derrepente en estas tonteras es donde se descubren un par de cosas.

Agradesco los comentarios antes hechos y espero que sigamos comentando para ver si sale algo bueno.

buenas…desde mi poca experiencia en esteroides, pero no tan poca entrenando y haber probado antes suplementos…yo te aconsejaria que antes que hacer un monociclo solo de dianabol puedes usar otras cosas mucho menos perjudiciales y qe te daran el mismo resultado… me refiero pues a una buena creatina, un buen grainer, animal stack, y bbccas y glutamina…eso junto con una buena dieta y una buena proteina te daran esos 3 o 4 kilos que buscas…sin tener que tocar tu eje ni tu higado… esta es mi humilde opinion…

+1 estoy deacuerdo…

Gracias por la opinion, pero la verdad es que ya he probado con todo lo que existe, proteinas, creatinas, amino acidos, glutaminas, animal pak, stak, mstak, etc… y aun no paso los 70 kilos midiendo 178cm entrenando 4 veces a la semana y llevando una dieta equilibrada. Es por eso que quiero recurrir a algo mas efectivo pero que no implique desombolsar tanto dinero

Entonces el problema no es detener tu eje ni dañar el hígado, te estás inclinando por el diana poco tiempo por que andas corto de fondos.
La prisa no es buena consejera, si estás decidido, adelante, sólo que cuando termines recuerda que aquí te hicimos las recomendaciones pertinentes.

Saludos

Te has autoncontestado al dedillo!!si sabes es malo para que hacerlo?si quieres solo 2-3 kg COME,y si aun quieres hacerlo,HAZLO y luego nos cuentas :wink:

Es de cajon decirte que nadie aprueba un monociclo,tal vez de testo pero de orales no.

Suerte y exitos.

De acuerdo con Ecko, sólo agrego que seas sincero al contar cómo te fue, nos ha pasado que llegan y comentan “usé 250 mg de testo cada 3 semanas y aumenté 15 kg!!!”

aparte de lo k r¡te comentaron mis compis…yo veo k si no subiste de peso,claramente es por la dieta…mira esta y hablams

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, una tostada pan integral, 500ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos,

(11:00) Media mañana: 4 rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina

Gracias por la dieta, la verdad la voy a implementar y ver como me va, eso si, te pido la siguiente ayuda, yo me levando a las 8am asique ahi estamos bien, pero entreno a las 10:30, me podrias hacer la modificacion para esa situacion? seria de gran ayuda, gracias.

En realidad tienen razon, no puedo rebatir lo que piensan ya que yo se que es cierto, mi desesperacion aparecio la verdad por un tema economico, es cierto que es mejor ahorrar plata y dspes hacerlo bien, pero aca en chile un buen ciclo cuesta al rededor de 600us, y si llegase a juntar ese dinero, seria muy irresponsable de mi parte gastarlo en un ciclo, tengo otras responsabilidades, pero la verdad quizas sea mejor no hacer nada y mejorar mas aun mi dieta. Ahora llevo mas de un año estancado en mi peso y eso tambien me ha llevado a buscar alguna otra alternativa similar a un ciclo.

En base a eso, Cerberuss y Ecko, se les ocurre alguna alternativa economica con esteroides que podria implementar? Quizas entre los 3 podriamos diseñar un ciclo economico que yo pueda pagar.

Les agradesco por los consejos, gracias.

Lo único viable es un monociclo de testo… pero bien hecho, con antiestrógenos y post ciclo adecuado, no vayas a querer hacerlo por 3 semanas por que también es tirar el dinero.

Si algo lei sobre eso, alguna testo en particular? cuanto tiempo ? 8 semanas como cualquier otro ciclo, o al ser unicamente testo, debe ser mas corto?