Monociclo enantato

Buenas, hace 1 mes hice mi primer monociclo,lo tuve que cancelar porque me dio dolor de pecho,hormigueo en el pezon con una dosis de 250. Si continuo el ciclo tendre de vuelta esos problemas,peso 65, edad 31.

Puedes subir el ciclo? para ver las cantidades y como lo has enfocado.

Tenia planeado hacer 8 semanas a 250 sin pct

Grave error
Que protectores( antiestrogenos) tomaste durante el ciclo y en que dosis?

No use protectores solo fue 1 pinchazo, lo tuve que cancelar por el dolor del pecho tenia menos fuerza que antes para entrenar.

Pues me extraña mucho que con un solo pinchazo de un enantato y a esa dosis tuviste ese problema la verdad. El primer caso que veo. De todos modos te dire que un ciclo con esteroides que aromatizan como es el caso de la testo tienes que usar antiestrogenos si o si o bien el famaso combo tamox-provi o bien un ia como anastrozol o exemestano para prevenir y evitar una ginecomastia. La dosis o el utilizar un compuesto o otro lo dictara la dosis de sustancias aromatizables y tu sensibilidad a dicha aromatizacion.

2 Me gusta

Est raro tu caso… esos efectos con una sola aplicación? Algo está mal ahí.
Recuerda usar un anti estrógeno

Me costo mucho sacar el liquido del vial se perdio un poco, tenia algunas burbujas no se si eso tendra algo que ver el malestar me duro toda la semana, tome aspirina con eso se alivio pero no se fue. Lo compre en farmacia es la primera ves que uso, como es de farmacia no viene subdosificado.

Primera aplicacion, el enantato es una testosterona fuerte por lo visto.

Que testo de farmacia fue? Fue testoprim? Esa duele de a madres muy espesa a mi me causaba fiebre dolor muscular debilidad y dolor donde la aplique pero la revolvía con boldedona, o deca para rebajar su espesor y me iba de excelente ya no sentía las molestias eso si tarda en pegar pero cuando pega pega!

Bayer

1 me gusta

has usado proviron o tamox?

te inyectaste en el pectoral por casualidad?

1 me gusta

No use como dije arriba, me inyecte en el hombro.

Si es así te digo una cosa, esa testo no es enantato ni de coña y menos de bayer, me da a mi que al lab se le acabo la normal y te han metido testo propionato, porque que te de una aparente gine tan rápido…

Que seas sensible a la gine lo único, mejor mete proviron y tamox al monociclo que sería lo suyo