Monociclo estanozolol... Sí, también caí... Please help

Hola a todos! Soy nuevo en esto del culturismo (7 meses entrenando); y al igual que muchos, cometí el error de hacer mi primer ciclo con Estanozolol. Debido a mi ignorancia en el tema, a la falta de información y a mis ganas de “hacer mi primer ciclo con algo suave”, no consulté debidamente y empezé, hace ya alrededor de 9 semanas, con un monociclo de Estanozolol (Stan de lab Omega
[100mg/ml]
inyectandome 1 ml e4d (alrededor de 2 veces por semana). Mido 1.83, peso 90 kilos, tengo 23 años y no estoy sistémicamente comprometido.
Bueno, al igual que la mayoría de la gente que he leído que ha cometido este error y que lo ha comentado en el foro, he obtenidos resultados de mediana envergadura y he experimentado los típicos efectos secundarios más comunes: falta de líbido y leve defunción eréctil. Me he interiorizado sobre el tma de los esteroides anabólicos a raiz de darme cuenta el error que estoy cometiendo; y sé que el rango de tiempo para los ciclos va idealmente entre 8 y 12 semanas para luego dejar reposar al organismo y que se recupere de la influencia exógena del fármaco. Ahora bien; me he co seguido desde ya, 10 ampollas de 200mg de cipionato de testosterona (TESTOLAND) con el fin, quizás erróneo, de androgenizar un poco mi organismo y terminar con las aquejas sexuales. La verdad es que como aún no he comprado la parte mas importante (inhibidor de la enzima convertidora de DHT a estrógeno y protectores cotra la ginecomastia) aún no come zé a inyectarme el cipionato. Mi pregu ta es: debería de inyectarme ya, luego de conseguirme proviron + novaldex o aromadix, el cipionato de testosterona? Si es así, en que concentración debo utilizar y con cuanta frecuencia cada fármaco? No será mejor hacer ya un postciclo con HCG IM, de ser así, en que concentración debería usarlo, con qué frecuencia? Debería de incluir otro fármaco a mi postciclo? Cuanto debería durar éste? Espero me puedan ayudar ya que estoy en medio de estasdudas que me están matando la cabeza.
De antemano, muchas gracias!

lo mejor es no tocar la testo y hacer un buen postciclo, YA. Pero bien hecho, completo.

Despues, entrenar un año a full minimo para pensar en un proximo ciclo con la testo que tenes y metiendolo deca o algo asi para compensar. Y despues obvio postciclo.

Ahora, hace un postciclo urgente para normalizar todo.

Los monos de estano son UNA MIERDA INUTIL.

Hermano usar la testo es cometer un segundo error, NO LO HAGAS, mirate los post ciclos del foro y hazte uno bien hecho y listo, tus problemas deberian disminuir o eliminarse.

Saludos

Ok, chequearé los topics relacionados con postciclos enseguida. Muchas gracias por su ayuda!

Hcg, tamoxifeno y clomid, recuperate lee lee y vuelve a leer y en unos meses haces un buen ciclo :slight_smile: los roids no son jugetes hay que llevarlos con cuidado ahora enfocate en el pct dieta descanso y entreno recuerdo algo importante el gym da rebancha :smiley:

He leído bastante y buscado en varios topics, pero no he dado con alguno en donde se especifique con exactitud las dosis y frecuencia de usar el HCG, tamoxifeno y clomid en un postciclo como el qe requiero; disculpen las molestias, alguien me podria echa una mano con este respecto por favor?

:evil: :evil: :evil: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :roll: :roll:

Me juego 1 céntimo (estoy pobre :cry:) que en el 90% de los hilos de esta sección hay escrito el pct clásico…

Semana 1-2: 1000ui HCG e3d hasta sumar 5000ui
Semana 3: 30mg tamoxifeno ed + 100mg clomid ed
Semana 4-5: 20mg tamoxifeno ed + 50mg clomid ed

Pues hay lo tienes te lo han dejado en bandeja XD

Sera demasiado incluir al postciclo clomifeno (clomid o omifin) y/o citrato de tamoxifeno, teniendo en cuenta que el estanozolol a bajas dosis no aromatiza?

Hazlo como te han indicado men, el clomid no se mete cuando se usa HCG.

Saludos

Podrias explicar el por que no se debe usar clomid cuando se usa HCG. :s

porque son antagonistas, mandan ordenes contrarias al cerebro.

se usa DESPUES de la hcg.

+1000

Ahora si quedo explicito pues con tu comen y mi me parecio te referias a no usar el clomid en el pct u.u pero ahora estamos todos en el mismo canal bueno o yo lei mal XD no esta de mas un disculpa jajaja saludos y compañero empieza ese pct de inmediato :smiley:

En este pct no hace falta hcg