Monociclo estanozolol... Sí, también caí... Please help

Hola a todos! Soy nuevo en esto del culturismo (7 meses entrenando); y al igual que muchos, cometí el error de hacer mi primer ciclo con Estanozolol. Debido a mi ignorancia en el tema, a la falta de información y a mis ganas de “hacer mi primer ciclo con algo suave”, no consulté debidamente y empezé, hace ya alrededor de 9 semanas, con un monociclo de Estanozolol (Stan de lab Omega
[100mg/ml]
inyectandome 1 ml e4d (alrededor de 2 veces por semana). Mido 1.83, peso 90 kilos, tengo 23 años y no estoy sistémicamente comprometido.