monociclo o clico

hola mi nombre es Hugo llevo 2 años entrenando y he subido 10k, mido 1.77 y pesos 71k, tengo 28 años, pero como que mi cuerpo ya se estanco por que ya ni subo ni bajo y aunque mi alimentacion esta hecha a base de carbohidratos, proteinas etc, y mi entramiento es de aproximadamente de 2 horas ya tengo 3 meses que no tengo ningun cambio por lo que mi duda es si me pongo un monociclo puedo aumentar mi masa muscular? o que me recomiendan hacer, ahorita tomo proteina de la mega mass 4000, creatina, el aminofuel y la HGH de wheyteck.

:lol:

Lee los links abajo de mi firma especialemente guia primer ciclo dales click… 8)

Dices que tus entrenos son de 2 horas de duración, te pregunto ¿te pasas esas 2 horas haciendo pesas? ¿o ahí cuentas tambien el cardio?
Hay que tener claro que los entrenos deben ser cortos e intensos, dos horas de pesas es demasiado sin duda, es posible que este sea el motivo del estancamiento.

En cuanto a los anabólicos, olvidate de los monociclos, haz caso a ecko72 y lee los links de su firma, aprenderás mucho con ellos.