Monociclo oxa 40mg

Hola, como veis un monociclo de anavar (oxandrolona) de 4 semanas a razón de 40mg/día para un primer contacto con los anabólicos?

Objetivo ganar unos 2-3kg manteniendo o bajando un poco el %grasa.

Medidas: 189cm 80kg 15% de grasa

No sé si haría falta postciclo debido a la suavidad del ciclo.

¿Sería conveniente introducir tamoxifeno o proviron intraciclo?

Monociclo no son recomendables para nadien amigo a menos que sean de testo, con ese ciclo que planteas más va hacer los efectos negativos que los positivos vas a tocar tu eje por tampoco.

Agrega 1 testo como cypionato. Ciclo de 1 mes a mes y medio y luego post ciclo

sí, es bueno. Todos a fuerzas quieres que te metas testo de inicio y si bien es lo mejor, si se puede hacer monociclo con la oxa a base de 50mg o menos al día y con muy poco toque del eje. Jala bien y aunque no es muy notorio es muy buena

1 me gusta

Como poder podes pero podrias aprovecharlo mucho mejor ya que desbalanceas el eje por muy poco en mi consejo no lo haria

Gracias por las respuestas, empezaré el ciclo con 40mg de oxa y añadiré tamoxifeno 20mg/día durante 4 semanas.

En la 5a semana empezaré post ciclo con 40mg tamox y la 6a 7a y 8a semana con 20mg tamoxifeno.

Un par de dudas, tengo un tamoxifeno de 2017 seguramente caducado, ‽hay algún problema en usarlo?. Y la otra cuestión es si me recomendáis introducir cardarin además del omega3 por el tema del impacto d la oxa en el hdl y ldl.

Te han dicho más arriba que no hagas monociclos sin testosterona. ¿Para que preguntas si no vas a hacer ni caso?

La oxandrolona inhibe el eje como cualquier esteroide, eso de muy poco toque al eje es mentira. Te suprime tu propia testosterona. Y en la cuarta o quinta semana te empezarás a sentir como una mierda. El cuerpo necesita testosterona.

Y tamoxifeno para que? Si la oxa no aromatiza :face_with_raised_eyebrow:. Creo que tienes que informarte un poco más.

Pésima idea. Te va a ir muy mal
Infórmate un poco más, o mejor no hagas nada x el momento

El ciclo es de 4 semanas, a partir de ahí ya es postciclo con tamoxifeno para no tocar mucho el eje.

El tamoxifeno no lo uso por su acción antiestrogénica ya que como bien dices, la oxa no aromatiza, sino precisamente para seguir manteniendo activa la producción endógena de testo y así evitar una supresión total del eje. De esta forma, con el postciclo me podría recuperar fácilmente.

De todas formas, si de verdad creéis que haría falta testosterona, os haré caso y lo dejaré para más adelante. Seguramente, en este caso opte por monociclo de testo aunque no quería hacer uso de este compuesto por sus sides. Busco empezar poco a poco y de la forma más liviana posible.

Amigo te comento mi primer Ciclo fue exactamente eso, 40mg diarios de Oxa, pero fueron 8 semanas, metí tamox intra ciclo a partir de la 4ta semana a la 8va pero solo 10mg, lo que dices de usar 40 mg diarios no sé de donde lo sacas me parece una locura total, te cuento que la verdad no vale la pena. Desde mi perspectiva es un ciclo muy débil, la verdad que efectos negativos no vas a tener, (aunque es relativo depende de cada quien) pero tampoco nada a favor y muchísimo menos en 4 semanas, más que un poco de fuerza, no estás dando tiempo a nada.

La oxandrolona genuina es costosa y hace muy poco en esas dosis, y para usar dosis mayores no tiene sentido, para eso usar testo. No vas a ganar nada, y tus expectativas están por las nubes 2-3 kg de masa, que va.

Los orales quizá ayuden más en ciclo puente, a complementar un ciclo o al abandonar los inyectables antes de una competición.

En 8 semanas tuve descenso de la testo de unos 800 ng a 400ng, 6 semanas de clomifeno fueron suficientes para recuperar la testo a prácticamente lo que la tenía antes de tomar el anavar.

Si quieres perder la virginidad con los esteroides de esta manera hazlo, no va a pasar nada malo en esa dosis y en ese tiempo, vive tú la experiencia y saca tus conclusiones, cada cuerpo es distinto, pero por favor no esperes mucho, por qué ni 1kg de masa magra vas a ganar.

El tamox se puede usar intraciclo en orales suaves y cortos para mantener despierto el eje amigo.

El tamoxifeno sube la testosterona al bloquear el receptor de estrógenos en el hipotálamo. Impidiendo la inhibición del eje por estrógenos.

Si no tienes estradiol en el cuerpo porque la oxa no aromatiza y además no estás metiendo testo… ¿que vas a bloquear?

El tamox no mantiene despierto nada durante el ciclo. Porque aunque cortes la inhibición por estrógenos seguirá habiendo inhibición por andrógenos.

Si no cuando tomamos tamox para la gine durante el ciclo las gonadotropinas subirían, y no es así.

3 Me gusta