Monociclo oxandrolona 4 semanas

Buenas, a ver… he leído muchas opiniones sobre este tema y solo me interesa la opinión de quienes tengan experiencia y hallan hecho un ciclo similar…

Comience a tomar oxa hace dos días 45mg/día dividiéndolo en 3 tomas cada 8hs. la idea es hacerlo maximo por 4 semanas y la idea es agregarle Omega3 para ayudar al HDL.

Objetivo: Definir y ganar un poco de masa con ayuda tmb de una dieta.

Podrán dejar sus experiencias con ciclo similar? Hicieron postciclo? con que?

Gracias!

Debes agregar clomid 25mg diarios y usar oxa lunes a viernes

1 me gusta

Cual seria el motivo del clomid? pregunto desde la ignorancia … si entreno de lunes a sabado la oxa tmb de lunes a viernes?

Mete clomifeno dos veces por semanas por lo menos, 25 o 50mg, así la testo no se te vaya al piso.
Con un ciclo de cuatro semanas no vas a ganar mucho.

2 Me gusta

perfecto! gracias… no lo hago para ganar tanta masa sino para definir un poco mas… ya que de masa me siento bien!
igualmente creo que con la dieta sumare mas masa… cuando acabe las 4 semanas les cuento como me fue.

por ultimo el clomid lo compro en famarcia? se necesita receta?

Saludos

En farmacia sin receta.

1 me gusta

Tampco definiras mucho que digamos sin clembu y deficit calorico apto, 4 semans es poco yo usaria 6

1 me gusta

Monociclo de oxa= ciclo de mina.

Jajjjaja :nail_care:t4:
Yo creo creooo que si le añaden 200/250 de testo mas oxa mas un clenbu habra algo de resultados ,repito creo

2 Me gusta

Para los pre playa que no quieren mutar esta bien :rofl:

Hay algun motivo para no querer hacer un ciclo de inyectables? Por que utilizando los roids adecuandos son mas inocuos y dan mas ganancias que monociclos de orales.

1 me gusta

mete clomifeno intraciclo 50 por dia o 25 por dia y la oxa usala de lunes a sabados … si es que entrenas tmb los sabados … las dosis de algunas cosas las tenes que manejar vos de acuerdo a tu experiencia … a mi me fue bien en ciclos asi usando 50 diarios … a otros usando 25 … es depende de cada cuerpo.
descanzas el domingo

1 me gusta

creo que aca en argentina con los inyectables hay mucho mercado negro … me paso que de ciclos inyectables , los ultimos 3 que hice , de marcas diferentes , ninguno me funciono … se ve que los orales no los rebajan tanto … no se … es mi impresion de acuerdo a lo que me paso. lo unico seguro aqui para hacer un inyectable es comprar de farmacia bayer y como esta argentina … se te van 3 sueldos enteros en solamente la testo. creo que por eso hay tendencia a hacer monociclos orales cortos donde no gastan tanto dinero , y tienen resultados , aunque sea , por lo que dure el ciclo. mi humilde opiñon. para darte una idea … yo estoy ciclado con enanato de una marca que supuestamente andaba bien (mercado negro) , y meti diana tmb de kick y ya suponiendo que la dosis de testo que me metia era menos de la que decia el vial … y estoy en el mismo peso que cuando arranque … hace 4 semanas … siento que estoy suprimido pero seguramente este solamente haciendo una TRT … ni hablar del dianabol que nunca me hizo lo que deberia hacer un diana.

Entiendo, desconozco como estan las cosas por alli, cooper si teneis si mal no recuerdo no? Deus medical creo que envia a todo el mundo. Con moverse un poco podeis conseguir calidad.

1 me gusta

Lo que me extraña de deus que tiene su propia página web eso no es ilegal? Osea con poner por Google deus medical te sale su página web tan fácil es comprarlo?

Los productos de deus medical no se venden a traves de su web, esa web solo ofrece informacion sobre sus productos.

1 me gusta

Pues viene anadir al carrito

Por que miraras en otra, la web oficial no vende productos.

Mira, el tema es interesante, por lo que eh escuchado un monociclo de oxa de 4 a 6 semanas no deberia suprimir el eje y menos si metes clomi. El tema es… esas ganancias quedaran? estimo que si, y ya sabemos que las ganancias vas a ser pocas, pero mientras sumen bienvenido sea, mas en paises como el nuestro Argentina que todo esta caro.
Lo ideal creo y corriganme sino, es comprar la testo en farmacia y hacer una base de testo de 300mg semanales y meter el Oxa, no?? Ademas el oxa sirve como kick me parece, y el enantato de testo va a empezar a pegar a las semanas…
Yo solo compraria farmacia o Cooper, otra cosa en Argentina es todo fake o subdosificadisimo, sino veterinaria.

Una duda que me surje si en argentina todo es tan caro y tan falsificado por que oxandrolona? Si es una sustancia cara y de las mas falsificadas. No seria mejor estano o turi?

1 me gusta