Monociclo oxandrolona 4 semanas

Oxa solo por 4 o 6 semanas es un desperdicio de oxa que es caro y bueno casi no se consigue, aprovechalo y metetambien testo, el eje igual se va a cagar o suprimir, cualquier cosa exogena que metas te va a afectar el eje nos guste o no, incluso SARMS, no le veo riesgo si es por 4 o 6 u 8 semanas, el oxa es el mas suave, pero vas a perder erecciones y sentirte medio mal si no acompañas con testo de base, por algo siempre lo recomiendan, es lo que tengo entendido. Puedes probar y luego hacer un thread aca de por que reecomiendas o no recomiendas la oxa en monociclo

Bueno hay productos under buenos pero que sus testos no llegan a la par de un bayer ,igual eso no deja de ser testo ,pero si 250 de testo under no pegan menos bayer
Lander anda dando molestias a sus usuarios pero bajo sus precios y esta muy accesible hoy en dia cooper se consigue pero sigue siendo una testo que no esta a la par de bayer

cooper hay … se consigue … pero esta casi al mismo valor que bayer de farmacia … aca en farma solo conseguis enanato y deca … el enanato esta a razon de 3 mil pesos el vial de 1 ml x 250 … deberias comprar 10 para hacer un ciclo de 10 semanas de 250 … una caja de 60 x 50 mg de clomifeno de farma sale 6500 pesos … tamoxifeno caja de 30 x 20 mg 2500 pesos … por ende serian 39000 mil pesos argentinos … ahora agarrate!!! hcg 10500 pesos … para un ciclo basico (mono de testo y sus respectivos productos de calidad) tenes 50 mil pesos casi … aca el sueldo minimo vital es de 54 mil pesos … ahi esta el problema!!

coincido yo lo haria con estano directamente … y asegurarme que sea de cooper

Farma es muy caro eso descartado, el problema es que si under por muy barato que sea luego esta tan infradosificado que apenas se nota pues estamos en las mismas.

1 me gusta

Tene en cuenta que de los 250mg de la ampoya de Testoviron Bayer solo son 180mg de testo pura.

El Ovidrel 6500ui en farmacia el otro dia me pasaron 9000 pesos.

Y el clomi de 20 comprimidos creo que genozym 3000 pesos

Aqui en España la testo de farma cuesta 8.65€ el vial de 250mg que son unos 1200 pesos, pero claro un under de calidad las 10 ampollas las sacas a 25-30€ unos 4400 pesos, no hay color, pero aqui el salario minimo es de 1000€. Ojala mejore vuestra situacion compañero.

1 me gusta

El turinabol no existe aquí, no se consigue por ningún lado. El estano sería la opción más viable.

aqui un dolar = 300 pesos, asi que serian 2800 pesos, el tipo de cambio oficial no existe, solo para las farmaceuticas, y asi y todo ponen precios como si les costara el doble porque la inflación afecta todas las áreas de la economía. Igual con los precios q tiro siguen siendo menos de 200 dolares, pasa q como dijo el compañero el “salario minimo” esta en 54mil pesos, aunqu un emplaedo “normal” de comercio (cajero por ej) gana 110mil en e serian casi 500 dolares…
esos precios estimatiivos q dijo pueden usarse de otra forma:
10ml de lander testo 250mg salen entre 11mil y 13mil pesos
hcg no lo veo necesario salvo q quieras mantener la fertilidad durante el ciclo por algun motivo familiar
el comid y tamoxi si sigue igual
con eso reduces 20mil pesos te queda el ciclo a entre 100 y 150 dolares , si tenemso en cuenta q en eeuu el promedio es 250-300 dolares y en europa 200 euros pues la verdad esta barato pero claro los sueldos son una mierda se han licuado mucho los ultimos 6 años
por otra parte con analiticas+comida+gimnasio y todo lo q necesitas te gastas el sueldo entero y quiza mas. los que vamos al gimansio y compramos estas cosas sabemos que ntre la prote y las comidas si quieres hacerlo rico y al máximo tendrás q gastar dinero, es asi con todo en esta vida

2 Me gusta

Es que un ciclo para mutar de 3 meses
500 de testo lander o otra nesecitas 4 viales de 10ml
Bolde o nandro 3 viales
1 oral
Tamoxifeno 2 frascos under
Provi 2 under
Los pct
Algunos productos naturales
Tambien gastas igual

Es mas alpha farma lo fabrican pero curiosamente el que entra a este pais no lo trae ,ahora se consigue de cooper?

13lucaa enantato lander donde ?:flushed: el de 10ml sale 6ymonedas

Pasa que lo traen de afuera y solamente piden productos que tienen mucha salida (testo, nandrolona, estano, dianabol, oxa etc…). Aquí en argentina ni saben lo que es el turinabol, y hay muchos dealers que ni siquiera traen oximetolona porque apenas se vende.

1 me gusta

zik … deus medical es cooper pharma? o estoy errado … porque la caja de cooper pharma no es igual a la de deus … por lo menos aca … se me armo una confucion

Errado

1 me gusta

joya entonces … ya me estaba asustando

no meterias HCG en un ciclo de 10 semanas de testo???

Yo lo hice, intra.

Pretendo hacer otro entrando el año y hacer el otro protocolo , donde la metere de salida, como dijo @ziklod ya hace bastante tiempo,no hay mejor forma de saber que te sirve si no experimentar contigo mismo y usar lo que mejor te funcione.

1 me gusta

Tal cual, haría lo mismo si el experimento no me saldría tantos billetes.

2 Me gusta

La ventaja que aca en mx , es relativamente barato .

1 me gusta