monociclo para resistencia

planeo hacer un monociclo…para aumentar mi resistencia muscular tengo dos pruebas una de natacion de 100 metros y otra de trote de 3 millas.
lei los perfiles de winstrol, primobolan, y anavar, planeo hacer un monociclo oral.
su ayuda seria muy bien agradecida.
tengo 18 años peso 76 kgs y mido 1.63

18 años??? y ciclo, olvidate amigo, nada de anabolizantes antes de los 21 como minimo, no juegues con tu salud, eres joven para meterte estas cosas.

tu altura/peso esta bien??? deberias de bajar un poquito ese peso, creo que ganarias mas con una buena dieta y entreno que con anabolizantes.

no me tomes a mal es solo un consejo :wink:

te recomiendo un buen entrenamiento de series a sprint en cuesta.vas a ver lo que es ganar potencia y resistencia.yo lo he hecho mucho y t puedo asegurar q solo con ese entrenamiento he tenido muy buenos resultados en un triatlon sin prepararme,e iva sobrado de fondo.hay que tener fuerza de voluntad y sacrificio tioo

estoy de acuerdo y haz cardio por la mañana en ayunas…40 min.bajaras grasa tambien,pero no mas de 140 pulsaciones,sino perderas algo de musculo… :wink:

** Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento(estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**