Monociclo Poliesteron

Estoy haciendo un Monociclo con Poliesteron de tipo Frontload, 500 la primera semana y 250 las otras 7, pero donde vivo ( q es bastante retirado ) se me hace muy dificil conseguir los medicamentos para el postciclo, solo puedo conseguir el Proviron, podrian decirme si con el monociclo q estoy haciendome seria suficiente tomar proviron para el postciclo? y si fuera asi cuanto tendria q tomar y desde que semana? estoy apenas en la primera semana. Muchas gracias de antemano

mal hecho amigo meterte ha hacer el ciclo sin tener los compuestos del posticlo, te ara falta hcg y clomid porque con proviron solo no te recuperaras.

y el postciclo lo puedes empezar 21 dias despues del ultimo pincho de testo.

Me podrias decir mas o menos como conseguir alguno de esos medicamentos? de verdad se me hace dificil, yo estoy cerca de barquisimeto.

AMIGO FARC LEETE LAS REGLAS DE FORO, YA ESA PREGUNTA LAS VIOLA; ASI QUE OJO EVITA SANCIONES, RECUERDA EN CUALQUIER FARMACIA DE VENEZUELA ENCONTRAS ROIDS Y SIN RECETA NI NADA POR EL ESTILO CLARO NO TODOS ALGUNOS POCOS.

Ok entiendo, mil disculpas no pense que con eso violaba alguna regla de este foro, no volvera a suceder. :wink: