Monociclo posible?

Hola que tal,
Soy nuevo, lei lo malo que es hacer monociclos pero
lei este post entre otros: http://www.tupincho.net/foro/tomando-esteroides-de-forma-segura-estudios-clinicos-t26569.html
Seria posible probar un monociclo de 2. 600 mg de testosterona a la semana (enanato) ?

Gracias y perdon por mi ignoracia

Lo primero es que debes presentarte y dar tus datos, ejm; cantidad de ciclos, EDAD, peso, estatura y tiempo entrenando.

Segundo: 2500mg DE TESTOTERONA!!! De donde has sacado eso, si en el mismo hilo que estas citando habla clarito de 600mg.

Postea tus datos

Buenas,
mido 1,72 tengo 23 años peso 65kg y hace 2 años que no entreno mas por una lesion.
Queria volver a entrenar, pero siempre me quedo pendiente sentir como es entrenar con quimica por eso al ver ese hilo me llamo la atencion y si no me equivoco hablaba de 2600 en total despues de todas las semanas. Obvio que no tomaria desde ya el quimico sin volver a tener un buen ritmo de entrenamiento. Queria sacarme la curiosidad del hilo citado y ver si puedo conseguir dicho quimico en mi pais.
Gracias por tu respuesta
PD: soy de Argentina

se puede hacer un monociclo de testo, SI, a esas dosis, NO

Si, si te equivocas, habla de 600mg de testo semanales por 20 semanas, la cantidad de 2600 no existe por ninguna parte donde lo busques.

El primer estudio trata sobre la testosterona y sobre las respuestas biológicas según las dosis administradas.
Fue publicado en el "
[American Journal of Physiology- Endocrinology and Metabolism]
(http://ajpendo.physiology.org/)" en Julio de 2001 y aparecían los efectos de varias dosis de testosterona (enanato) sobre la composición corporal, tamaño muscular, fuerza, potencia, potencia sexual, funciones cognitivas y varios marcadores de salud. 61 hombres normales, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años participaron en esta investigación. Divididos en 5 grupos que recibieron inyecciones de testosterona en las siguientes cantidades: 25, 50, 125, 300 y 600 mg por semana durante 20 semanas. Este periodo fue precedido de 4 semanas con ausencia de drogas, para tener un control, y seguido de 16 semanas de tratamiento de recuperación.

Las ganancias de fuerza y masa magra corporal fueron mayores con una cantidad de testosterona mayor, con 600 mg de testosterona semanales durante las 20 semanas el grupo ganó más de 8,5 kilos de promedio (nota: se desconoce si los participantes siguieron una dieta específica o un entrenamiento.

Suponemos que no

, pues el estudio no fue realizado con fines estéticos o culturistas) de masa magra sin grasa.
No se dieron cambios importantes en los marcadores prostáticos (Antígeno Prostático Especifico), enzimas hepáticas, actividad sexual o funcionamientos cognitivos en cualquier dosis (25, 50, 125, 300 y 600 mg semanales durante 20 semanas).

El único cambio negativo se dio en una ligera reducción de la cantidad de HDL (colesterol de alta densisdad, colesterol “bueno”) en todos los grupos, a excepción del grupo de 25 mg a la semana. La peor reducción, de hasta 9 puntos, se dio en los participantes que usaron 600 mg de testosterona semanales, que se mantuvo dentro de los 34 puntos después de 20 semanas de toma de esteroides. Todos los grupos a excepción de éste permanecieron en rangos normales aceptables para hombres (entre 40 y 55 puntos).

Es bueno leer bien antes de postear y no generar otras dudas; “antes de preguntar lee, luego vuelve a leer si aún así sigues con dudas lee de nuevo”.