Monociclo Primobolan oral

Hola,ante todo no os ofendais por mi pregunta ya que soy nuevo en esto.El tema es que me he comprado primobolan tabs. (oral) 100 tabletas de 25 mg.Sé que muchos direis que qué espero hacer con éso? pero me gustaría saber la mejor forma de hacer un monociclo con este anabolizante y los protectores que he de tomar.Sólo quiero una ayuda para definir y ganar algo de masa muscular.Os agradecería que me ayudaseis a configurar un monociclo sin descalificar,sólo a los que de verdad querais ayudarme o me pincheis algún link dónde aparezca este monociclo o alguno bueno con lo que tengo.Muchas gracias a todos por responder (por favor no me remitais al buscador).Un saludo y Feliz año a todos.

Se me olvidaba,mido 1,84 y peso aproximadamente 93 kilos.Llevo cinco años yendo al gimnasio y creo haber llegado a un tope en cuanto a dietas y entrenos se refiere.

Lo siento no soy partidiario de monociclos en mi firma abajo estan unos links checa el de NO a los monociclos de wins

Gracias,sin duda he hecho el PRIMO!!! no sé para qué me compré estas pastillas.Si alguien me puede decir como podría utilizarlas para al menos compensar el dinero que me gasté en ellas.Si no pues acabaré tirandolas así para otra vez aprendo.Gracias.

Usalo con oxa, pero desde luego metele una testo inyectada sino mal camino llevas, y ademas buscate un protector tipo acido tioctico pa protejerte del ciclo oral mientras lo usas. Pero si puedes vender las pastis de primo y hacer un ciclo en condiciones seria lo mejor.
Saludos

Tu edad…? y si tienes primo en pastillas metele un propio,no meteria oxa pues ya tienes primo en tabletas.Pero eso a desicion tuya.

Es q puyarse me dijo x privado antes q no quiere, asi q en vez de winn prefiero la oxa, es menos toxica q el winn y algo mas le dara al ciclo, pero amos q una testo se busque o sino adios pajaro volador.

Completamente de acuerdo con ecko, esto es en el caso de que no quisieras desaprovechar o vender las tabletas de primo, no te resultaria para nada un monociclo de chochos de primo y ni darle vueltas para buscarle alguna alternativa, solo te queda conformar un ciclo y como te recomienda ecko es lo mas acercado a lo mejor, consiguete un propionato, un protector hepatico como te recomienda Robin o lo que creo es mejor, vende esas pastillas y esperate en estar en mejores condiciones para un buen ciclo.
Suerte mi hermano… :wink:

Mi edad son 34 años.Bueno quería agradeceros a todos el interés que habeis puesto en ayudarme,pero creo que sin duda lo mejor es que me deshaga del primobolan y comienze un ciclo en condiciones como bien decis.Lo único que como bien dice robin1 me da apuro eso de pincharme,no por el dolor ni nada raro sino que al hacerlo pueda verme mi novia o algo o que algún día se me olvide alguna jeringuilla y pueda pillarme.Mil gracias a todos y ya digo me desharé de las pastillas esas.

Pues para no te pase eso puede ir a una farma q te pinxen ellos, o pagarle a un ats para q te puye el, asi no tendras q pinxarte en tu casa.