Monociclo propionato testex 25mg

Bueno compañeros despues de mucho leer y no encontrar lo que busco me he registrado para exponer mi caso en particular.

Termine hace 4 meses mi primer ciclo de testosterona, deca y sustanon con todos sus protectores. Y mi analitica al final y todo bien. Mi duda es la siguiente, me han regalado 8 ampollas de propionato de testex de 25mg de la marcha pharma. estoy bastante seco con solo la dieta. Que os parece como una pequeña ayuda q usara una ampollas de esta un dia si uno no junto con ventolase, como os digo es para una pequeña ayuda. Me daria volumen limpio, mi dieta es de proteinas con un dia de hidratos a la semana. Ahora tengo las venas bastante marcadas y no me gustaria taparlas, las taparia con el propionato este? Y claro esta q tbn le añadiria sus protectores… como lo veis? seria una locura? El caso ees que como son regaladas :slight_smile:

De antemano Gracias! y recordad soy principiante :wink: por si no me expresado bien, os digo lo que me pidais.

Gracias de nuevo!

hola amigo, bienvenido a tp!! antes de nada deberias de darnos tus datos, no se le puede aconsejar lo mismo a un chabal de 22 años y 60, que a un hombre de 40 años y 90 kilos

Claro, se me olvido dejarlos.

Pues mido 1,68m. peso 76kg aunque estoy bastante seco incluso abdominales y tengo 27 años. Lo que tengo mas bien es algo de retencion de liquidos pero muy poco y mas que nada porque estuve de vacaciones 10dias en los que me cuide lo maximo que pude! :slight_smile: pero weno que tambien es verdad que ya llebo una semana a tope y he estoy bastante recuperao.

Gracias! un saludo!

tendrias resultados buenisimos si hicieses 6 semanas aplicando 50mg lunes-miercoles-viernes y lo convinases con estanozolol, porque hacerlo solo seria un desperdicio y mejorarlo te va a costar muy poco, eso si, no te olvides de los serms y del pct!!