Monociclo propionato testex 25mg

Bueno compañeros despues de mucho leer y no encontrar lo que busco me he registrado para exponer mi caso en particular.

Termine hace 4 meses mi primer ciclo de testosterona, deca y sustanon con todos sus protectores. Y mi analitica al final y todo bien. Mi duda es la siguiente, me han regalado 8 ampollas de propionato de testex de 25mg de la marcha pharma. estoy bastante seco con solo la dieta. Que os parece como una pequeña ayuda q usara una ampollas de esta un dia si uno no junto con ventolase, como os digo es para una pequeña ayuda. Me daria volumen limpio, mi dieta es de proteinas con un dia de hidratos a la semana. Ahora tengo las venas bastante marcadas y no me gustaria taparlas, las taparia con el propionato este? Y claro esta q tbn le añadiria sus protectores… como lo veis? seria una locura? El caso ees que como son regaladas :slight_smile:

De antemano Gracias! y recordad soy principiante :wink: por si no me expresado bien, os digo lo que me pidais.

Gracias de nuevo!

hola amigo, bienvenido a tp!! antes de nada deberias de darnos tus datos, no se le puede aconsejar lo mismo a un chabal de 22 años y 60, que a un hombre de 40 años y 90 kilos

Claro, se me olvido dejarlos.

Pues mido 1,68m. peso 76kg aunque estoy bastante seco incluso abdominales y tengo 27 años. Lo que tengo mas bien es algo de retencion de liquidos pero muy poco y mas que nada porque estuve de vacaciones 10dias en los que me cuide lo maximo que pude! :slight_smile: pero weno que tambien es verdad que ya llebo una semana a tope y he estoy bastante recuperao.

Gracias! un saludo!

tendrias resultados buenisimos si hicieses 6 semanas aplicando 50mg lunes-miercoles-viernes y lo convinases con estanozolol, porque hacerlo solo seria un desperdicio y mejorarlo te va a costar muy poco, eso si, no te olvides de los serms y del pct!!

Lei bien o mis lentes necesitan nueva graduacion? :? 8) la dosis minima de Propionato de testo es de 100mg EOD con ese dosaje no alcanzara nada perceptible…

** se me fue la pinza; propionato 100mg l-m-v y estanozolol 50mg, los mismos días, lo normal es aplicarlo EOD, pero así como te digo también sirve :wink: **

eod y ( l,mi y v ) es lo mismo no? 50mg entonces de propionato (l,mi y v) no valdria para nada?

Eod no es lunes miercoles y viernes, es dia si dia no.

50mg de propio x 3 dias = 150 mg testo semana, lo mínimo recomendable para un primer ciclo suele ser 250mg de testo semana, no tiene sentido emplear menos de eso y tocar el eje para no conseguir nada.

Estamos hablando de Propionato de testo :wink:

lunes miercoles y viernes :shock: :lol: :lol: 50mg :lol: :lol: :roll:
y la vida media donde la dejamos. :twisted:

exacto

Entonces lo dejare para mas adelante, ya la fecha que estamos prefiero empezar un ciclo en condiciones para otoño o así. Lo del propionato es que de verlo ahí guardao y al saber que es regalao y tengo protectores y eso q me sobraron, pues digo, como una pequeña ayuda… pero si va se un desperdicio, seguira guardaito.

Tomare el clembuterol para terminar de secar y yasta.

Gracias por vuestras respuestas. Si lo lego a saber me registro antes! :stuck_out_tongue:

entonces un ciclo con wistrol 50mg/eod y propionato 100mg/eod durante 6 semanas acompañado de una dieta estricta,seria un buen ciclo de definicion?

Por supuesto, pero recuerda que en un ciclo entran mas sustancias en juego como los serms, el hcg y el posciclo, todo ellos imprescindibles

**los roids normalmente tienen mucho margen de caducidad, siempre que hagas un ciclo hazlo en condiciones, ya que aunque tu lo hagas a medias, el eje te lo inhiben de igual forma :wink: **

Tomo nota y gracias por los consejos!

lo q vas a lograr es mantener la masa adquirida y ademas vascularizacion y tono muscular.
la dieta debe ser estricta pero no demasiado x q igualmente podes perder mucha masa x falta de carbos.
a todo esto tenes que sumarle el cardio.
sin oxigeno NO HAY CONSUMO DE GRASA.
minimo 200min semanales.

gracias ALMDQ me a sido de gran utilidad :wink:

por cierto keseria lo ideal añadir un quemador o un termogenico?y cual?

hydroxicut, tiene muy buena pinta, yo cuando pueda tb lo voy a comprar!

todo depende del oxigeno.
la l-carnitina es la que intruduce la grasa a la celula pero x medio del oxigeno.
asi que x mas q tomes hidroxy, ripped, o cualquier supuesto quemador. si no hay oxigeno, no hay combustion.