Monociclo puente suave definición - Oxandrolona + Proviron

Hola amigos, vengo a plantearles un Ciclo muy leve para el eje, no produce aromatizacion por ende los efectos secundarios de los estrogenos no estan presentes, como puede ser la famosa ginecomastia. El problema del acne tampoco estaria presente durante este ciclo, y como pueden notar esta estructurado de tal forma para recuperarse de forma muy rápida y no sufrir impotencia durante el ciclo…
Una ves aclarado esto, cabe destacar que este ciclo al no tener efectos secundarios notorios, tampoco va a tener ganancias notorias, es por eso que las personas que busquen tener grandes ganancias de masa muscular van a tener que exponerse a otras sustancias mas potentes, planteadas en un CICLO y asi poder obtener KG DE MASA muscular, y mejores resultados. Para eso les recomiendo consultar en el buscador por ciclos mas complejos y realizarlos con precaución intentando no tener efectos secundarios…

Este ciclo se lo recomiendo a personas de actividades aerobicas (ciclismo, maraton, natacion, triatlon, rugby, etc) para tener una mejor recuperacion muscular…
Tambien se lo recomiendo a todas las personas intermedias/avanzadas en un gimnasio, que llevan tiempo entrenando, una dieta planteada, una base solida de masa muscular y no quieren realizar un ciclo, sino simplemente tener mas dureza y notarse mas fibrosos acompañado de una dieta hipocalorica y actividad aerobica…

Una ves aclarado esto, voy tambien a aclarar que la oxandrolona es uno de los esteroides mas suaves, incluso mas que el winstrol (estanozolol) y menos toxico para el higado. Hay variedades de estudios sobre este compuesto, fue aprobado para fomentar el crecimiento en niños y ha sido usado en ansianos, aunque no podemos fiarnos de esto, es necesario tener minimo 21 años de edad para realizar este ciclo…

SUSTANCIAS A USAR: OXANDROLONA - PROVIRON - TAMOXIFENO - CLOMIFENO

USO OPCIONAL PARA PERDER GRASA Y OBTENER MÁXIMA DEFINICIÓN: TRIACANA AP.

DOSIS:

Semana Oxandrolona (mg/ED) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) Tria (mg/ED)
1… 20mg… 25mg …10mg… 2mg
2 … 20mg … 25mg… 10mg… 2mg
3 … 20mg… 25mg …10mg … 2mg
4 …20mg… 25mg… 10mg… 2mg
5 …100mg
6 …50mg

Las dosis son todos los dias, la Oxandrolona de toman 10 mg en ayunas (2 cap) y 10 mg despues de entrenar (2 cap) Basandonos en una Oxandrolona de 5 MG por capsula…
El proviron 25 mg a la mañana junto a la oxandrolona
Triacana ap en ayunas 1 hora antes de desayunar junto al proviron y a la oxandrolona…

Como protector hepatico se utiliza durante todo el ciclo LEGALON… 3 capsulas por dia durante 8 semanas. Espero que sea de tu utilidad y les mando un saludo a todos.

Re: Monociclo puente suave definición - Oxandrolona + Provir

Amigos, he subido el archivo muy apresurado…
Me faltaron aclarar simplemente dos cosas…

Por que el uso de proviron durante el ciclo?:

El uso de proviron esta presente ya que por mas suave que sea la oxandrolona, digan lo que digan, al ser derivado de la testosterona, el cuerpo frena de forma parcial o disminuye la producción de la testosterona endogena, ya que detecta la misma alta en el cuerpo y por una retroalimentacion negativa disminuye la produccion de testosterona natural en los testiculos (porque la estamos metiendo de manera exogena). Este fenomeno nos puede llevar a sufrir una impotencia o desinteres sexual si se llegara a consumir solo la oxandrolona. Cabe alcarar que la Oxandrolona es solamente anabolica y no posee carga androgenica, Esto quiere decir que nuestro cuerpo va a tener un desequilibrio hormonal si se consumiera sola, es por eso que se suma proviron, el proviron (mesterolona) es una droga que suele prescribirse a personas que tengan un deficit de hormonas sexuales masculinas y con ella sus sintomas (entre los cuales esta la impotencia), tambien se suele prescribir para fomentar la produccion de testosterona natural en el organismo, aunque funciona mejor a modo de prevencion cuando se frena la produccion de testosterona natural del cuerpo… Una ves aclarado esto paso a la siguiente cuestion…

Por que el uso de Tamoxifeno?

Aunque la Oxandrolona no tienda a aromatizar. Es decir que la enzima aromataza convierta estrogenos, se toma el tamoxifeno a modo de prevencion, es mejor prevenir que curar. Nunca sabemos como reacciona un cuerpo frente a determinadas drogas. Al tener los estrogenos bien bajos, es mas facil quemar grasa y esto nos genera tambien una dureza muscular mayor…

Por que el uso de triacana AP?

El triacana, es tiratricol… Una hormona derivada de la T3… Cuando digo DERIVADA no digo que sea T3… Se suele prescribir a personas obesas con el fin de reducir su peso corporal. No tiene efectos secundarios sobre la tiroides a largo plazo, pero, mientras se consume se pueden sufrir sintomas de hipertiroidismo, y cuando se deja de consumir, se atraviesa un periodo en el cual nuestra tiroides se recupera (siempre se recupera del triacana sea cual sea la duracion del tratamiento). Pero el problema es que en esta recuperacion, nuestro metabolismo se vuelve mas lento y es ahi cuando ganamos algunos kg no deseados, es por eso que es preferible evitarla o si se llegara a tomar, tener mucho cuidado cuando se deja de tomar…

Por que el uso de clomid?

El uso de clomifeno es para dar un pequeño empujon cuando dejamos de tomar la oxandrolona y el proviron, y asi impulsar la espermatogenesis en el organismo. El clomifeno se suele recetar a mujeres que buscan inducir la ovulacion para poder quedar embarazadas.

Por que el uso de legalon?

La silimarina es una planta, que se suele utilizar para depurar, curar, y ayudar a nuestro higado en situaciones estresantes (hepatitis). El higado es la farmacia del cuerpo, es fundamental cuidarla…

Espero que sea de su utilidad, y puedan comentar y agradecer…

Tambien quiero decirles que todo esto lo arme yo mismo, soy egresado de Musculacion, preparasion fisica, nutricion deportiva, acondicionamiento fisico y actualmente estudiante avanzado en Medicina. Les mando un abrazo a todos.

Hola estimado, interesante el ciclo que propones sobretodo porque se ha hablado mucho contra los ciclos orales y tambien contra los que no llevan una testo. Te cuento que tengo 33 años y llevo varios años entrenando, mido 171, peso 74Kg con un 14% de grasa. Pensaba justamente en un ciclo como el que planteas porque no me agrada el uso de testo ni los inyectables.
Me surge una duda, he leido en los perfiles de esteroides en este foro que las dosis de oxandrolona para hombres varia entre 15 y 25mg, sin embargo muchos usuarios dicen que con dosis asi de bajas no logras nada y que deberia ser de 40 o 50mg para notar efectos aunque en estas dosis deja de ser tan inofensivo para el eje y para el higado. Que opinas?
La oxandrolona y el proviron se deben tomar todos los dias inclusive los dias de no-entreno? (Yo no entreno los fines de semana por ejemplo.)
Tu propones tomar tamoxifeno desde el primer dia del ciclo pero aqui siempre se presenta el tamoxifeno como parte del Post-ciclo. Puedes aclararme esto? Podrias especificar como tomar el tamoxifeno y clomid? Me refiero a la distribucion de pastillas y los horarios de las tomas.
Lo mismo para el legalon, dices que se debe tomar 3 capsulas por 8 semanas, esto es, las 3 al mismo tiempo o distribuirlas durante el dia? Las 8 semanas se cuentan desde el inicio del ciclo o hay que empezar a tomarlo antes a modo de proteccion?
Gracias por tus respuestas.

no te quiero ofender pero ese ciclo que propones es una poronga

Estaría interesado en realizar este monociclo, sería posible combinar las 2 primeras semanas con clembuterol ?

:lol: :lol: :lol: cada cosa que se lee jajajajaaja

Oxa si no es a 40mg ni usarla es perder tiempo
Ciclo sin testo pito muerto
Pocas semanas de ciclo no sirve de nada

En fin que veremos que otra cosa puedes decir,la triacana pega a la tiroides.a

No hace nada la oxa a menos de 40mg por dia? En los perfil de esteroides de esta pagina dice que la dosis normal para hombres es entre 15 y 25mg por dia y que este es un nivel que debe producir resultados notorios. Supongo que estos datos son en base a estudios o de libros. Me puedes aclarar porfa?
El pito muerto igual sucede con el uso de mesterolona (proviron)? No ayuda justamente a evitar eso? Segun el libro Anabolics de William Llewellyn, dice que es especialmente beneficioso cuando anabolicos como el estanozolol, oxandrolona y primobolan son usados solos, porque el nivel androgenico de estas drogas es relativamente bajo.
Gracias por comentar y por sus aclaraciones.

Nadie comenta? Agradeceria sus comentarios. Saludos.

Estimados, ojala alguien pudiera comentar y seguir este hilo ya que probablemente y segun he visto es un tema que interesa a muchos. Gracias sinceramente.

la misma pregunta me hago yo… QUE VAINA ES ESTA…

para tu exponer esto con materia… te recomiendo has un ciclo de 12 semanas descoñetate el eje hormonal como dios manda.

y despues de hacer el post-ciclo… METETE ese ciclo q llamas tu como puente y haste una analitica hormonal a ver si el eje no se afecta.

para llamar puente tiene q ser algo q no nos destruya mas el eje despues de un ciclo.

pero hijo antes de ponerte a inventar haslo con pruebas y di aqui tengo resultados de un puente q hice y saque resultados y no toque el eje hormonal.

pienso lo mismo q ecko a esas dosis me parece ridiculo.

no es mi gusto y me parece tonto

deberían hacer una anotación a esa parte de la oxa, lo de los 15mg ed, por que ya van muchisimos usuarios que fundamentan sus formas en estos perfiles erróneos y siempre dicen lo mismo “pero si en los perfiles dice…” “siempre dicen que lea los perfiles pero luego dicen que son incorrectos…”

Estimados, esto ultimo es la misma confusion que tengo yo. Tal como menciona aleoxleongt, siempre se recomienda en este foro leer los perfiles de los esteroides pero despues se invalidan las propuestas o se menciona que es incorrecto. Entiendo que estos perfiles estan sacados del libro Anabolics el cual supongo tiene la informacion cierta, en base a estudios, experiencia, casos, etc. Nos basamos en eso o no?.Al final todo esto quita credibilidad a las distintas opiniones porque parecen ya no basadas en informacion real sino en informacion compartida entre usuarios. En definitiva me gustaria afinar esta informacion de este “ciclo” propuesto. Saludos y gracias de verdad por sus aportes.

Compañero, estas seguro q por 4 semanas a 20mg de oxa, añadiendo proviron, tendras el pito muerto?

4 amigos del gym han hecho este verano 6 semanas de oxa + win oral, con proviron. Terminaron hace ya mas de un mes y ninguno ha tenido problemas de ereccion.

1 me gusta

Estas seguro todo el material es legitimo?tus amigos usaron ademas estano,ya hicieron PCT?y no es tanto el eje noqueado simplemente que no tienen erecciones al 100%.

ps eso no te lo diran JAMAS

Si que hicieron PCT, eso si, solo tamox. Pero el compañero tambien ha puesto una especie de postciclo, en este caso 2 semanas de clomid.

Ademas, muchas veces se utiliza la oxa como puente entre ciclos. Yo me refiero q lo q ha puesto no lo veo mal, un empujoncito.

el chiste es que te deja el eje noqueado,no al 100% pero lo hace,ademas de que sirve tal ciclo?con dieta y cardio te evitas de tanto quimico,recuerden esto al paso del tiempo pasa factura…

Estimado albertbcn69, podrias dar mas detalles de ese ciclo que hicieron tus compañeros? Sobretodo el uso de proviron que es la parte que tengo menos clara. Mi idea es usar oxa mas proviron, sin estano pero no se bien aun como distribuirlos y si es necesario el proviron, como dices tu busco nada mas que un empujoncito. Ademas el post ciclo me gustaria tomar lo justo y necesario nada mas, considerando lo “suave” de este ciclo. Muchas gracias.

¿Usaron oxandrolona de farmacia?
Otra cosa… pues quizás no tengan problemas de erección… pero de que la oxandrolona toca el eje, eso ni siquiera está a discusión, el eje no tiene receptores específicos para bolde, testo, halotestin u oxandrolona, todo lo detecta como testosterona, y después de un mes quizás no tengas problemas de impotencia, pero de que tocaste el eje, eso sí es seguro.

Adelante, hagan un monociclo con 20 mg, yo he usado 40 mg por un mes de xtendrol, oxandrolona de grado farmacéutico, y combinado con boldenona y testo, y el resultado no es muy notorio que digamos.
Hagan la prueba, pero cuando queden decepcionados nada más sean honestos y comenten aquí sus resultados.

Si buscas un “empujoncito”, dedícate a buscar una dieta adecuada, lo que estás planeando no te va ayudar en nada.

Hola, Cerberuss, gracias sinceras por responder, me interesa poder seguir el tema. Te cuento que tengo 34 años, mas de 10 entrenando o no se cuantos ya. Mido 1.72, peso 74 Kg. %BF alrededor de 14. He probado todo ya en cuanto a sistemas de entreno, dieta, suplementos y todo lo que puedas pensar, te lo digo de verdad porque llevo harto en este tema del gym. Estos ultimos años ya no he podido crecer mas, Solo he variado mas o menos el % de gasa por lo que estoy menos o mas marcado. Tengo bastante buena forma fisica, sobretodo el tren superior, de hecho podria aparecer en la portada de men’s heath (Jaja) pero no con pantalones cortos. Mi problema son la piernas ya que geneticamente, padre, abuelo, tios, son de pantorrilas muy flacas. Eso me acompleja un poco porque no logro aumentar y ese desbalance lo encuentro poco estetico, mi tren superior lo considero casi optimo pero las piernas sobretodo pantorrillas son muy flacas y lo encuentro poco armonico. Por esta razon he pensado en usar roids para romper el estancamiento y aumentar el tamaño de piernas ya que por genetica veo que ya no da mas la parte inferior. Por esto no pretendo utilizar un ciclo muy potente, de gran masa, o grandes ganancias, ademas que estoy a un paso de la calvicie ( lo digo por el uso de testo). Espero entiendas mi situacion particular para ayudarme con lo que quiero hacer. Te cuento todo esto para que sepas que no soy un joven entusiasmado o irresposable, sino todo o contrario y tengo las cosas bien claras. espero se comprenda mi situacion particulas, no hablar de generalizaciones y de nuevo muy sinceramente gracias.