monociclo si o no ?

quisiera hacer un manociclo de sustenon con sus respectivos protectores , ya que es mi primer ciclo k voii a realizar y quisiera saber como reacciona mi cuerpo con estaz sustancias , tengo 26 años , 1.93 de altura , 10% de grasa corporal mi dieta es la siguiente , llevo 3 años de entrenamiento

Dieta
Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo
Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió o 3 latas de atun natural
Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera
Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga
Cena:
1 ensalada o verdura hervida 300grs+ 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

Peso?y cuales son tus objetivos?protectores?yo nó t lo recomiendo.

Hola, el unico monociclo que se podria recomendar es uno como el que tu planteas…es decir, de testosterona…aunque yo no lo haria.Ya que vas a tocar el eje yo lo tocaria en condiciones y añadiria un anabolico base…sea deca ,bolde etc.Tus ganacias seran mucho mayores.echale un ojo a ciclos basicos,los tienes debajo de mi firma y lee un poco mas sobre el tema.

comparto. y tambien respecto a la pregunta … cual es tu peso ??? dada tu altura y si el peso se aproxima a la media tu dieta esta algo baja en todo …

mi peso es 78kg aprox , estoi algo bajo en peso para mi estatura , pero estoy marcado , lo k busco es mas volumen sin perder mi corte

perso 78kg aprox y mi objetivo es ganar volumen sin perder el corte k tengo , graxias

En estos hilos esta todo acerca de pros y contras de un monociclo de testo:

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html#p210598

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

dales una revisada para que tengas más bases con lo que quieres hacer.

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, pues como comentas pesas muy poco para tu estatura, aun con ese porcentaje de grasa… te veras “flaco”, aunque lleves 3 años entrenando tu peso sugiere bastante que algo no estas haciendo de la mejor forma. Porque no pruebas subir las calorías en la dieta y cambiar tu entreno para probar si puedes mejorar tus resultados antes de pensar en ciclarte.

¿Cuanto pesabas antes de comenzar a entrenar?

Lo que te comento seria lo más recomendable, aun puedes explotar tu cuerpo sin invertir en esteroides.

Aunque si te quieres informar al respecto de los monociclos, Cerberuss ya te dejo los links sobre los argumentos para un monociclo de testo y su experiencia con uno.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

mi peso anterior era 55kg hace 3 años , pero tengo al rededor de 5 no eh notado mas crecimiento de masa , eso si mi fuerza esta mas del 100% :twisted: , k me recomiendas , una dieta o que , gracias de

graciass voii a leerlo a fondo eso :smiley:

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, así es mi hermano una dieta con muchos más carbohidratos, inclusive en la cena, pues solo metes ensalada, podrías meter más arroz, avena o pan integral, y solo por probar(para conocer como reaccionas)… 50gr mas de avena, arroz o pan según corresponda en cada comida, quizá tu metabolismo es muy rápido, por eso no has podido subir de peso… sino funciona aumenta 100gr en cada comida, incluso un poco las grasas y así hasta que notes resultados, seria lo mas recomendable antes de que uses esteroides; puedes probar también suplementandote con creatina u oxido nítrico, tienes que subir irremediablemente con la dieta, descansa adecuadamente y veraz resultados.

¿Que tomas pre y post entreno?

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

ok gracias , voi añadir mas carbos a mi dieta eh comprado un animal pack y una proteina tipo gainer para ver como me ayuda , mi rutina es la siguiente

lunes : pecho - triceps

martes : hombro - biceps

miercoles : descanso

jueves : espalda - trapecio

vieners : piernas

ayuda con mi rutinaaa!!

Especifica un poco mas tu rutina…es decir,ejercicios realizados, series y repeticiones.salu2