Monociclo Sostenon 250

Buenas tardes me presento y quiero compartirles la experiencia que viviré con Sostenon 250 durante las próximas semanas que llevare acabo este monociclo.

Porque monociclo?
Después de leer en varios foros y principalmente en este que es de mi agrado por la gran comunidad y variedad de opiniones que se encuentran en el decidí probar el monociclo para tener avances,**

mis metas no son ponerme

** como Colleman, Stallone, Schwarzenegger (a largo plazo) solo aumentar unos cuantos kilos de musculo y estar definido porque una estadística demuestra que 9 de cada 10 mujeres prefieren un cuerpo fitness a un cuerpo de bodybuilder.
**
Porque Sostenon 250? Dosis Semanal?**
Porque es una sustancia que también después de leer e ir a preguntar la puedo conseguir por un precio de $275 pesos, con calidad de primera mano y sabiendo que no es fake , para no arriesgar de mas mi integridad física. Solo me**

inyectare 250 mililitros de Sostenon 250

** por las razones que explique arriba.

Datos:
21 años
1.72 cm
65 kgs

Empeze como ecto-formo y después de entrenar 3 años me he convertido en meso-formo (no se si se pueda cambiar de complexión o siga siendo ecto-formo pero ahora con musculo) <<< duda
**
Experiencias:**
He sido invitado a participar dos veces como Sport Model en ciudades diferentes y una vez a participar fisicoculturismo en novato las tres veces me negué porque no es una meta que tenga y además el premio no era bueno.
**
Productos que utilizare:**
Sostenon 250, tamoxifeno (en caso de sentir algo en los pezones), hcg y clomid

Post-Ciclo: 18 días después del la ultima inyección de Sostenon 250

Dudas:
Entre los 18 días que hay entre mi ultima inyección de Sostenon 250 y el PCT es cuando me debo inyectar el HCG?
El PCT esta bien estructurado?
Semana 1: 100mg/día Clomid + 20mg/día Tamoxifeno
Semana 2: 50mg/día Clomid + 20mg/día Tamoxifeno
Semana 3: 50mg/día Clomid + 20mg/día Tamoxifeno
Semana 4: 20mg/día Tamoxifeno

Semana…Sostenon 250…Tamoxifeno…HCG…Clomid…
…::::1::::…::::listo::::…:::::…::::…::::…:::…::::…::::…

Hola. Esta película ya la vi, date una vuelta por este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberuss-t28008.html

Y no sé que porcentaje de grasa tengas pero tu peso está muy bajo para lo que mides.

cual es tu bf% y cuantas semans durara el ciclo?

Ya lo habia leído de pies a cabeza, es mi primer post, thread pero llevo meses leyendo el foro… Acerca de mi peso estoy arriba de mi peso ideal según unas pruebas que me hicieron, como repito no quiero medir 172 y pesar 90 kls y en vez de verme fitness verme como si tuviera bolas en vez de musculos

Mi índice de grasa no lo se pero según este url podrida estar entre los 10.5 - 13 %

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

cual es tu bf% y cuantas semans durara el ciclo?

Lo que he leído recomienda que el ciclo dure entre 12 y 16 semanas para tener las mayores ganancias

Mi bf estaría entre 10.5 y 13 según lo leído en este url, intentare subir una de mis fotos para que vean como estoy y ya ustedes tendrán su propia opinión

http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html

Entonces te comento que 250 mg semanales (no sé cuantas semanas planeas hacerlo) apenas suple tu producción endógena, entonces si vas a detener tu eje para meter dosis de reemplazo, comprenderás que no tiene mucho sentido. 500 mg es una dosis moderada con pocos sides, y suficiente para ayudarte a crecer.

Gracias por el consejo Cerberuss era otra cosa que ya tenia pensada, pero decidí solo meterme 250 mg por otro thread que leí y vi los resultado que tuvo, y haciendo una comparación el tiene 31 años y yo 21 lo que por edad podría tener un mejor rendimiento te dejo la url para que hagas memoria

http://www.tupincho.net/foro/testosterona-baja-me-recetan-sustanon250-t33685-96.html

Que podría esperar con 250 mgs a la semana? Durante 12-16 semanas

Aquí el que sabe y ha experimentado eres tu yo solo soy un novato que quiere aprender todo lo que se pueda

Sí recuerdo ese post, y también recuerdo que mencionaba libido alta y bienestar en general… y es lógico, ya que sus niveles de testo eran más bajos de lo normal, por eso le mandaron terapia de reemplazo… pero de sentir bienestar a construcción de músculo, hay mucha diferencia.
O entonces prueba con 250 mg semanales de testo y un anabólico como deca o boldenona, es un ciclo más ligero que meter 500 mg de testo semanales.

Para un primer ciclo 250 mg semanales de sostenon se me hace un desperdicio.

el unico monociclo al cual defiendo, el de testo. yo veo muy prudente tu decision de aplicar 250 mg de susta, me parece bien. obvio la inclusion de deca o testo como te señalan complementaria bien el ciclo, pero te repito no me desagrada el hecho de realizar el ciclo con 250 mg me parece reitero nuevamente muy prudente.

Gracias por el consejo Cerberuss, si llegara a combinar el susta con deca o bolde como le tendria que hacer porque lo mas pronto que lo podria conseguir seria hasta el 15.

Un duda:
Aca en Mexico venden testoprim- d que contiene 50 mg de prop y 200 mg Testo E, es mejor que el susta o cual es la diferencia?

Lalo muchas gracias por la opinión, quería ver si me puedes responder unas preguntas.

Con 250 mg de sostenon 250 que resultados puedo esperar? No se si leíste mi post completo, pero solo quiero un poco de masa muscular definida aumentar uno 4 o 5 kilos. Según mi edad/peso/estatura/complexión crees que la meta se pueda cumplir?

el testoprin -d duele demasiado post inyeccion !

POR LO QUE ENTENDI SOLO TE LO QUERIAS PONER 1 SEMANA Y YA OSEA 1 SIMPLE INYECCION? DICES QUE SALE MUY BARATO ,MEJOR ME COMPRO ESA PLATA DE LA INYECCION EN BUENA COMIDA Y ME HACE MEJOR EFECTO ,LA VERDAD NO SIRVE,PORQUE TE LO DIGO? EXPERIENCIAS DE PRIMIPARO HACE YA 10 AÑOS CON ESO ,NO COMETAS ERRORES,MESCLALO CON DECA O BOLDE Y ESTRUCTURA UN BUEN CICLO O MEJOR CIGUE ENTRENANDO Y NO LOS USES,

Referente a las testosteronas para un monociclo el sustanón es el menos indicado, al no ser que lo aplicaras EOD o E3D cosa que sería demasiado para un primer ciclo.

4-5kg de ganancia??Mejor sigue una dieta y entreno,olvidate de los esteroides.

es imposible decirte que resultados obtendrias con ningun ciclo, recuerda que la dieta marca el rumbo en todos los aspectos. por ende tu organismo respondera de forma distinta tanto a la dieta o al ciclo que realices, no hay referencia en cuanto a los resultados que pueda tener una persona y trasladar estos hacia ti, conozco casos de compañeros de gym que han hecho monociclos con susta y han tenido buenos resultados, otros que no en fin es muy dificil darte datos certeros al respecto, son muchos los factores que entran en juego, tu dieta, entreno, etc.

y ahora con tu experiencia de todos estos años, que harias si pudieras volver a ese dia en que empezabas ese ciclo? me refiero a si lo reformularias y como.
Te dolio mucho el susta o fue todo bien? cada cuanto te lo aplicabas, porque supuestamente por la vida en sangre habria que aplicarselo 2 veces por semana (250) en vez de una vez (500) para un monociclo.
Te pregunto porque estoy siguiendo casos de “reseteo” en que hacen monociclos.
Yo estoy por empezar un ciclo pero le pienso añadir deca. Solo es por curiosidad “cientifica”.
Gracias, saludos.

Todo lo dejaría tal como lo hice, bueno casi. Sólo hay un problema con el monociclo de testo.
El colágeno. Si metes testo exógena, sintetizas en un 50 % menos de colágeno de lo que normalmente lo haces. ¿Resultados? vas a tener problemas con los cartílagos y los tendones, por eso los desgarres y dolores articulares en los ciclos, independientemente del aumento de fuerza que conlleva meter más peso.
El Deca es lo contario, aumenta en un 200 % la síntesis de colágeno, de ahí el alivio que sienten algunos cuando lo usan.
Entonces, metería dosis pequeñas de deca, para nivelar la balanza.
Eso es todo lo que modificaría.

Dosis de nandrolona de cuanto?

Pues dosis terapéuticas, agregaría sólo unos 100 mg de deca semanales (si es de farmacia, de under, lo doble) con eso compensas la síntesis que quita la testo.