Monociclo test

hola a todos, para empezar tengo 28 años , mido 1.84 y peso 76, despues de buscar y leer mucho, quiero hacer un monociclo de testosterona, pero aqui viene mi duda, en la tienda donde comprare la sustancia viene asi:
TESTOBOL 500

PRESENTACIÓN
1 VIAL CON 10 ML DE SUSTANCIA.

ACTIVO
1.TESTOSTERONA PROPIONATO 100 MG/ML.
2.TESTOSTERONA UNDECANOATO 200 MG/ML.
3.TESTOSTERONA CIPIONATO 200 MG/ML.

entonces si por cada ml tiene 500 mg totales yo siento que esa cantidad semanal para un principiante es mucho, ¿cuanto me recomendarian?
PD: TENGO PENSADO HACER EL CICLO 8 semanas.

Podrías utilizar 0,7 ml por semana que te daría 350 contemplando Ester.
Si es sustanon debes inyectar con mucha frecuencia. Idealmente todos los días o día por medio.

2 Me gusta

perfecto, tambien lei que podria hacer el ciclo en froma piramidal, por ejemplo de la semana 1-3 350mg de la 4-5 500 y de la 6-8 otra vez 350 crees que haya algun problema?

Nooo no hagas eso, eso es un protocolo antiguo y MALISIMO!
Lineal de 350 no estés haciendo experimentos que te generarán efectos no deseados.

2 Me gusta

gracias por la ayuda y ya por ultimo, tengo entendido que no es un ciclo muy fuerte en cuanto efectos secundarios, para el pct tendria que iniciarlo el primer dia de la semana 11 no? podria utilizar clomifeno 10mg/d y tener tamoxifeno a la mano por si hay molestias?

Si solo vas a usar testo 8 semanas, al acabar deberías usar HCG hasta que desaparezca la testo undecaonato… Que dura muchísimo… Así que al menos 2 semanas (lo ideal sería 4 creo yo) de HCG, 500ui cada dos/tres días y después clomid 25/50mg diarios durante mínimo 4 semanas (yo personalmente uso 50mg la primera semana y el resto 25mg).

Si te es posible, trata de conseguir testosterona enantato o cipionato. La recuperación será más fácil.

4 Me gusta

El clomifeno a 25 mg por día. Y claro ten Tamoxifeno a mano si comienzas con molestias 5 mg al día es la dosis mínima efectiva.

:syringe::roll_eyes::nauseated_face:

Esa concentración tan alta de testosterona por ml hace pensar directamente en producto falso o subdosificado. Sería importante tener referencias fiables del laboratorio que fabrica ese producto o lo ideal claro está algún tipo de análisis del producto.

3 Me gusta

me recomendarias mas una testo enantato o cipionato? 300mg semanales durante 8 semanas, clomid 25mg, tamoxifeno por si acaso
seria todo lo que nececitaria? o tambien hcg.

y si uso enantato igual serian 4 semanas de hcg?

Busca el hilo consenso de uso hcg.

1 me gusta

Tenía entendido al igual que la concentración máxima de testo posible es de aprox 250mg a partir de ahí sería imposible porque se haría un sedimento de las sales. Cierto?

1 me gusta

Hay concentración de 500 el lab top de línea.
Te deja un pip desagradable pero existe. Igual que el deca a 500 mg con análisis en mano.

2 Me gusta

como ven esta testo, tiene 250 de enantato y 100 de propionato

1 ml semanal? o 2 pinchazos a la semana de 0.5 ml?

Si tiene propionato idealmente 4 inyecciones si quieres aprovechar bien el ciclo. 0,25 por inyección. Lo puedes hacer subcutánea con jeringas de insulina aguja 29G.
Usas hombros y gluteos y ya tienes las 4 punciones en distintas zonas.

1 me gusta

Alejate de xt labs ñor experiencia propia y de. Amigos , esta malisima en la actualidad

1 me gusta

Trata de conseguir Riselabs

1 me gusta