Monociclo test

que labs me recomiendas.

no viene subdosificada?

Es basura que no hay cooper ahi?

Mira en México esta saliendo muy muy subdosificada cooper, lander y omega que segun era de lo mejorcito que habia, yo usé omega y la vdd muy subdosificada por ml.

Ahorita lo que mas me estan recomendando en México es
-beta pharma
-kratos/syntex
-best labs

Y alguien de aqui recomendo rise labs, es de aquí del foro el dist oficial y el mismo la fabrica. Ya los medios por donde conseguirla corre por tu cuenta, por normas del foro

1 me gusta

En la medida en que más alta es la concentración del principio activo, más probable es que éste pueda precipitar y depositarse. No obstante también va a depender del medio de suspensión que también se esté empleando. En lo personal siempre me mantuve al margen de presentaciones con dosificaciones tan altas, aunque lo ideal es analizar el producto para salir de dudas

2 Me gusta

A mi experiencia personal , me fue re bién , de los pocos que te pueden vender buen primobolan , Oxandrolona y masteron , la oxa y el masteron y la testo son los que utilicé y a mi me parecieron excelentes unos compañeros en el gimnasio me pidieron de favor les consiguiera el primobolan y quedaron satisfechos .

La copia de cooper diras?

Muy probable, hayan sido fakes o copia cooper, lo raro es que en mexico no se mueve tanta copia de cooper

Hace tiempo ya que no se de @Isfer_Quintana
La página de Rise Lab sigue funcionando bien. Ojalá que pase luego por acá.

3 Me gusta

como lo ven?

Para esas dosis y tiempo hcg esta demas

2 Me gusta

Lo veo bien pero el pct muy corto, prefiero estirarlo que salir del pct con testo baja.

podria ser usar 25 todas las semanas por 6 semanas?

entonces quito el hcg?

Si, es mucho mejor.

y en cuanto al hcg?

Con analiticas sabras

Personalmente encuentro que un ciclo de 8 semanas es muy corto para test enantato, puedes revisar en steroidplotter.com o steroidcalculator.com que recién después de la semana 6 hay saturación en el sistema. Cortarías el ciclo recién cuando comenzará a hacer full efecto, por mi parte estoy con 500mg semanal y comencé a ver cambios tangibles en la semana 6-7, de un total de 20 semanas. Por otro lado, anecdotalmente, prácticamente no hay diferencia de efectos secundarios entre 300mg y 500mg a la semana, por lo que si ya tomaste la decisión de pincharte, le sacarías mejor provecho subiendo a 500mg, para obtener mejores resultados.

2 Me gusta

si usas testo de ester largo. la saturacion va a llegar en la 6ta semana y va a demorar en irse. el propionato en 100mg/ml normalmente se separa salvo q se use mucho BBenzoato y eso ARDE. la dosis real cndo dice 100 es 80mg/ml de los 350 tenes seguro 300/320mg/ml. para acompañar al ester largo se usa metandrostenolona oral x 4 sem. es basico. en realidad no es una buena idea un monociclo de ningun esteroide.

El monociclo de testosterona es siempre la mejor opción. Lo ideal sería empezar solo con testo e ir subiendo dosis en los ciclos hasta conocer en qué punto la aromatización pueda ser un problema. Hay ya sabes que máximo de testosterona usar y empiezas a meter otros compuestos para aumentar la potencia total del ciclo.

3 Me gusta