Monociclo test

Lo comparto totalmente, el monociclo de testosterona es la mejor opción por lejos.
Es la sustancia más estudiada en humanos.
Por esta misma razón los efectos secundarios son muy conocidos.
No hay necesidad de hacer mezclas.
No es necesario que subas la testosterona.
El crecimiento con la química es decreciente, tu cuerpo cada vez necesitará más química para seguir creciendo.
No entres en desesperación, ya para el próximo ciclo si quieres sube la dosis.

1 me gusta

hola te hago una pregunta. Como base de testo para un ciclo de sarms es bueno el propinato? o que me recomendas?

no estoy de acuerdo con un monociclo de testo.

Para un novato no?

Entonces para la primera vez en química de alguien que recomendarías ?

si leemos a partir de cndo comienzan a hacer efectos los distintos esteres. el unico monociclo q haria seria de propionato 300 mg semanales x q no perderia tiempo. para la quimica no hay novato. lo que hay q un ciclo bien hecho o mal hecho. y para q un ciclo este bien hecho hay q ver q cantidad de masa tiene el usuario. vamos a hacerlo simple. tengo un motor cuatro cilindros 1000cm³. es obvio q es pequeño. entonces se de antemano q no puedo poner un carburador de 2 bocas, no puedo poner nafta de avion ni 2 turbos. q puedo poner BASICO q mejore sin romperlo? ahi esta la solucion!!! mejor combustible (no extremo) mejor filtro de aire y mejor escape. con eso QUE ES BASICO, TENGO UN PARAMETRO. de otra forma perderia meses probando y desgastando el motor. volviendo a los eaa. UN CICLO basico es lo mas viable. x q?? xq es de duracion media, xq no son dosis excesivas, xq ESTA PROBADO X DECADAS. xq se aprovecha la limpieza de los receptores y se asimila mas del 80% de lo q ingrese al cuerpo. haces un mono de sustanon 250 x 8 sem q tiene nada de propio y los primeros 20 dias estan casi perdidos. cndo lograste la saturacion ya estas al final del ciclo. y cuando saturaste, la espera para volver al limpiar los receptores es casi la misma q si hubieses hecho un CICLO BASICO. x eso considero q es una perdida de tiempo. desde mi punto de vista. X ESO ACLARE Q NO ESTOY DE ACUERDO. ESO NO SIGNIFICA Q ESTE MAL. cada uno hace lo q quiere con su cuerpo!!!

1 me gusta

se supone q una persona q busca quimica es xq ya considera q llego a su limite natural. ahora cndo comenzo a entrenar y vio q necesitaba proteina, creatina, bcaa, etc. alguien le dijo toma 10grs de prote, 2 de crea y solo 2 pastillas de bcaa para ver q te pasa xq podes tener gases, diarrea o ser intolerante a la lactosa, no!!!. todos le dijeron anda a lo basico 30grs, 4grs, 4pastillas. bueno esto es lo mismo. anda x lo basico SUPER PROBADO. un punto medio equilibrado. ni poco, excesivo.

1 me gusta

O en su contrario, simplemente experimentar un ciclo como en mi caso, con un una altura de 1.73 he podido tener 78 kg con 10-12% de grasa de forma natural, y sabemos todo el esfuerzo y dedicación que implica mantenerse asi siendo natural, probe anabolicos solo para ver que se sentia, lo volvería hacer? Quizas, pero de momento no quiero.

Generalmente los monociclos de testo generan problemas de aromatización y retención de líquidos. Existe sinergia entre distintos roids al mezclarlos, por ende mayor ganancia. En el monociclo de testo ganarán peso pero luego en el PC perderán líquido y peso, además del aspecto liso y poco definido que genera este monociclo. En mi caso, no espero al final del ciclo para la GH, la uso a durante todo el ciclo logrando una recuperación rápida. También uso anastrozol y tamoxifeno durante todo el ciclo, en el PC sigo con gh EOD y clomifeno.

1 me gusta

Eso es verdad, una mezcla te generará mayor ganancia. Pero prefieres ganar un par de kilos más y sacrificar salud?. La química es decreciente. Si me hago un primer ciclo con potencia anabolica alta, los siguientes tendrán que ser con mayor carga anabolica. El tema de la retención y ganar muchos kilos y luego perderlos es por hacer un volumen sucio. Lo lograble y esperable de un monociclo de testo es que el usuario gane unos 300 gramos de tejido muscular por semana.
De volumen ganará mucho, pero de tejido muscular sería eso. Ganar 10 kilos de músculo es una ilusión y una frustración post ciclo.

Yo creo que no es cuestion de tener que usar mas carga anabolica porque podes usar el mismo ciclo y seguir creciendo , el tema esta en la exposicion a nivel salud en el tiempo que tiene estar con cargas mas altas por eso se empieza de abajo hasta sacarle el maximo jugo a la dosis

como dije anteriormente un ciclo es un cliclo. bien o mal hecho. podes hacer el mismo ciclo durante años. lo q importa es el tiempo q le das al cuerpo para limpiar receptores. necesitas mas quimica x 2 razones. una es exceso de quimica y poco tiempo para limpiar receptores. la otra es q sea insuficiente para la masa muscular q tiene el usuario. esto no es droga ilegal q hay q ir de a poco para ver cndo se llega al limite. estos son medicamentos con bases terapeuticas pre establecidas. ya se q para masa se usa de otra forma y bla bla bla. x ese motivo hacer un mono de testo es tan simple como hacer una terapia de reemplazo. quien quiera hacer un monociclo, q lo haga con gusto. libre albedrio