Monociclo Testo 250. Novato.

Saludos, tengo 20 años, 76kg 1,73cm y llevo 15 meses de entrenamiento. Mi objetivo es aumento de masa muscular. Me han recomendado un monociclo de Testo 250. Sé que los monociclos son casi obsoletos pero por ser mi primer vez he pensado en utilizar solo una sustancia para ver que efectos me podrían ayudar. Quisiera saber opiniones para ver si finalmente me decido. Muchas gracias…

%bf?
Es preferible esperar hasta los 21…

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Danny no te vamos a dar consejos sobre el uso de esteroides, pues no tienes la edad suficiente para usarlos, en esta edad que tienes estas en plena produccion de testosterona y crecimiento oseo, usar esteroides ta puede crear graves problemas de desarrollo testicular y general, por eso legionario te escribio ese texto.

Entrena duro, come bien y descanza y veras que le sacaras probecho a esos cortos 20 añitos q tienes. :twisted:

Saludos

como ya te an dicho poca edad y yo añado que cuando la tengas olvidate de este ciclo

20 años y 15 meses de entreno y ya keriendose ciclarse…madre mia ke juventud, a lo facil…

Saludos, sé que hasta los 21 es preferible iniciar el ciclo pero también me han dicho que la testo 250 es una testo muy liviana que no afectará mucho comparado con un ciclo bien estructurado usando mas de dos sustancias…

pues mentira,con 250 testo ew ya paras el eje…

compa la testo 250 es fuerte de cojones, de liviana nada ni aunke fuera de 100mg/ml seria liviana

+1000

Con 20 años entrenando y comiendo bien te sorprenderas de lo que puedes crecer de manera natural todavia durante uños años, yo con 42 años y 21 entrenando,todavia me Siguo sorprendiendo cuando hago las cosas bien,de mis avances.
Dejate de roids y ponte a entrenar y a comer!!!