Monociclo testo y respectivo postciclo

Hola he publicado unas cuantas veces preguntas acerca de diferentes ciclos, pero leyendo tambien algunos temas encontre efectos secundarios que habian tenido algunos usuarios y me dio un poco de miedo comenzar un ciclo mas complejo… Por eso lei un poco mas y vi un post de “Malaga” ( http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html ) que habla acerca de un monociclo de testosterona el cual lo aplique en esta tabla y queria ver si me podian ayudar un poco aver si esta bien :slight_smile:

Sem…Propionato(LMV)…Proviron(ED)…Tamox(ED)…HCG
1…100…25…10…
2…100…25…10…
3…100…25…10…
4…100…25…10…
5…100…25…10…
6…100…25…10…
7…30…2500…
8…20…
9… 10…

Les agradesco de antemano su ayuda! Gracias :slight_smile:

Tienes que poner tus datos

Edad peso años entrenando altura porcentaje de grasa

Se me paso!, aqui se los dejo

Altura: 1.73 mt
Peso: 66 Kg
% De Grasa: 14%

Masa Magra: 56 Kg

Llevo 1 año y 2 o 3 meses entrenando

21 años, 66 kilos y 1año y pico entrenando y ya queres usar esteroides?
donde quedo el esfuerzo, la prueba y error d las dietas, suplementos y rutinas…
ponaganse las pilas!!!

eso me pregunto yo…

Bueno,
Soy deportista federado desde los 14 años. Solo que empeze el gym hace poco
He probado todo tipo de dietas, desde comer montones de carbos, dieta balanceada, hasta comer fibra y mas fibra. Siempre comiendo cada 3 horas y batido de proteina tambien
Me mato en el gym de lunes a viernes y he cambiado las rutinas ya unas 5 o 6 veces y nada me da resultado, la verdad estoy un poco frustrado y por eso necesito un empujoncito y salir de esto
Saludos :wink: :wink:

Estra muy pero muy raro tu caso, creo que la Dieta es lo que deberías de observar y cambiar un poco, todo eso que dices se cambia con la dieta, sin necesidad de Roids, por el momento…

No se amigo, creo que estas mu verde para empezar…

Bueno gracias por los consejos!! :smiley: