Monociclo Testo

un monociclo de testosterona, puede dar resultados excepcionales si se combina con hgh, tiroidales o insulina, claro que eso ya es arena de otro costal

debe de ser bad boy pero nosotros somos novatos y no podemos usar insulina aun

a no ser k keramos sufrir algun tipo de paro hiperglucemiko :lol: :lol: :lol: :lol:

la hgh parece ser una opcion mas segura :smiley:

y en kuanto a tiroidales no se k es eso :oops: :oops: :oops:

amigo este comentario solo fue un inciso al tema en cuestion, pero usar insulina ‘‘sin ser profesional’’ va en cada cual ‘‘yo no lo haria’’ pero toda opinion es respetable, lo que esta muuuy claro es que no es un anabolizante para novatos, al igual que las tiroidales ‘‘t3 y t4’’ …basicamente porque los sides son propensos e irreversibles

lo que esta muuuy claro es que no es un anabolizante para novatos, al igual que las tiroidales ‘‘t3 y t4’’ …basicamente porque los sides son propensos e irreversibles

voy totalmente deacuerdo :smiley:

**solo hasta ser profecionales o avanzados podemos okupar estos kompuestos ** :smiley:

por ahora solo debemos centrarnos en los ciclos y “roids” ligeros por llamarlos de alguna manera

No le encuentro mucho sentido al hilo, OTRA VEZ UNA DISCUSION SOBRE SI O NO AL MONOCICLO DE TESTO??? ya está más que tratado el tema y el que tenga dudas sobre el tema o la opinión de cada uno al respecto puedo indagar en todos los hilos donde se trató el tema, el de Cerberus que colgaron unos post más arriba por ejemplo es muy interesante, de otra forma lo único que va a lograr el tópico es que tooodos nuevamente volvamos a tomar una posición ya tomada con nuestros argumentos fundados o no y que termine siendo una copia de ese otro thread que cité…

Tratemos de no hablar sobre insulina en el foro para novatos. No todos son tan conscientes como pekeñoleepriest . Ademas hacer rato que juan vlc no aparece y habia empezado con insu.
Saludos

wow no pense k este hilo causara tantas polemikas :shock:

para mi un monociclo aceptable de testo seria de acuerdo a los perfiles k he leido y las investigaciones caceras k he hecho :smiley:

semana 1-10 Testo vida larga EW
semana 2-10 HCG E5D
semana 2-10 Arimidex ED

Post Ciclo
semana 11-13 Nolvadex ascendente de 30 a 10 mgs ED respectivamente

Voy totalmente deacuerdo k los resultados por este monociclo no serian komparables komo si usaramos deca o boldenona etc etc etc :smiley:

k ganaremos unos 4 o 5 kgs magros :smiley:

mientras k lo demas sera retencion de likidos :frowning:

pero desde mi humilde punto de vista

kreo k seria la mejor opcion para un primer ciclo

para ir akostumbrando nuestro kuerpo a sustancias kimikas y hormonas sintetikas :smiley:

alguien k piense k el post ciclo del monociclo este inkompleto? o k en konkreto el ciclo este mal?

o k kieran opinar acerca de los sides? :smiley:

brothers brothers :?

somos novatos aun no podemos okupar tiroidales ni roids avanzados :smiley:

a duras penas podemos resolver nuestras dudas existenciales para un primer ciclo :lol: :lol: :lol:

komo para komplikarnos kon kimika avanzada k aun no sabemos usar :?

y k nos puede traer mas sides k beneficios :?

Por supuesto compañero, eso es irrefutable y no es la cuestion. Estas interesado en este tipo de monociclo para ti??

Compañero depende de q testo estemos hablado. Con enantato vas a quedar como una bola por la retencion de liquidos y aumneto del % de grasa. Con el sustanon no. Lo que propones es exactamente igual al ciclo de cerberus666. Deberias echarle una miradita. Él obtuvo excelentes resultados. Saludos

este monociclo puede tener diferentes matices segun el ester y el tiempo/cantidad del ciclo, aparte de las condiciones geneticas individuales, por eso pregunto a peque…

EN efecto y esto debe servir como indicador del tema no tirar tralla a la primera y porque si,con esto solo CONFUNDES mas al usuario y lo deja con la idea de:

Y si uso esto me ira mejor?

Conserven la linea del foro NOVATOS abstenganse de tales comentarios en este foro, para eso existen INTERMEDIOS Y ELITE.

**

NO HABRA MAS ADVERTENCIAS.

**

Por supuesto compañero, eso es irrefutable y no es la cuestion. Estas interesado en este tipo de monociclo para ti??

si bad boy :smiley:

en agosto empiezo mi temporada de volumen :smiley:

pero kiero hacerlo solo kon testo :smiley:

Compañero depende de q testo estemos hablado. Con enantato vas a quedar como una bola por la retencion de liquidos y aumneto del % de grasa. Con el sustanon no. Lo que propones es exactamente igual al ciclo de cerberus666. Deberias echarle una miradita. Él obtuvo excelentes resultados. Saludos

pensaba usar enantato cabron :lol: :lol: :lol:

por k pense k la retencion de likidos me ayudaria bastante a mover unas buenas kargas sin arriesgar mis artikulaciones pero

tienes razon no habia pensado en el % de grasa

tendre k optar por sustanon :smiley:

**hay varias opciones:
8-10 semanas de enantato con la consiguiente retencion hidrica
8-10 semanas de sustanon o mejor aun cipionato, con retenciones hidricas moderadas
…al ser un primer ciclo puede ser necesario tener a mano un IA y la dosis a tomar puede variar, pero lo ideal seria 500mg/semanales y lineales
**

Ningun monociclo es recomendable, el de testo es MENOS MALO, no tiene sentido hacerlo, no tiene fundamentos firmes, siempre un ciclo como dios manda va a dar mejores resultados, es lo opinión generalizada en este foro, no si será de tendencia americana, europea, china o danesa…

Sería bueno tambien que mostraras un poco de respeto a la autoridad de los moderadores…

…quien a faltado el respeto a nadie?? si es asi, el respeto se debe por igual a todo el mundo, esas ideas de respeta y aguanta a los agresores son un tanto tercermundistas, no crees??

contradicciones contradicciones… 8)

y por una opinion generalizada se ha de censurar el posible proyecto de ciclo del usuario??
…respeta las demas opiniones, no hay solo un camino

meteria mas leña que tengo guardada pero mejor no, creo que habria que eliminar los posts que causan estas discusiones y si los usuari

O

s siguen sin entender para eso estan los mods y admins, miren en lo que acabo el post del compañero que simplemente pidio ayuda en su ciclo

Señores estoy vendiendo números de la rifa de 4 baneos!!!
Me quedan pocos números!!! Ya los tienen todos sólo 4 personas…