Monociclo Testo

ACABO DE ELIMINAR LOS POST QUE CAUSARON ESTAS DISCUSIONES. ESPERO QUE ESTE HILO SE CONSERVE EN LA LINEA QUE SE INICIÓ… POR FAVOR, USUARIOS, RESPETAR UN POCO. MODERADORES, NO ENSAÑARSE CON LOS USUARIOS QUE NO SON DE SU AGRADO!!

De ninguna manera es molestia, pero, te repito, aquí está absolutamente todo

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberus666-t28008.html

Ciclo, progreso, motivos porqué lo hice, fotos, postciclo, resultados en fuerza y resultados después de varios meses, opiniones de usuarios acerca de un monociclo, TODO.

Ahora, ya hice otro ciclo, pero usé químicos que como ya habrás leído, en algunos foros no es conveniente mencionar, así que no puedo hablar abiertamente aquí de que fué mejor, monociclo o andrógeno y anabólico.

Saludos

Tal cual, concuerdo con Cerberus y repito como lo dije más arriba, no le encuentro mucho sentido al tópico, si progresamos nuevamente en un debate sobre este tema vamos a terminar obteniendo las mismas conclusiones que obtuvimos tiempo atrás en la valiosa experiencia de Cerberus, remitir a dicho thread al creador del hilo desde un principio hubiese sido lo más util…

**Johnylobos **

Tal cual, concuerdo con Cerberus y repito como lo dije más arriba, no le encuentro mucho sentido al tópico, si progresamos nuevamente en un debate sobre este tema vamos a terminar obteniendo las mismas conclusiones que obtuvimos tiempo atrás en la valiosa experien

tal vez johnylobos

pero si me hubieran remitido directamente a otro topiko

no hubiera aprendido nada :frowning:

no me hubiera despejado mis dudas :frowning:

y no me habria konvensido de nada :frowning:

pero kon esto

gracias a todos y a sus opiniones

se k mi monociclo puede dar resultado :smiley:

me konvenci para hacerlo en mi temporada de volumen komo algo “light” :smiley: :lol: :lol: :lol: :twisted:

y aprendi mucho :smiley:

k es lo k mas importa: investigar aprender practikar aprovar y kompartir :smiley:

cierto

aki y en este mismo topiko

kompartire mis experiencias tambien proximamente en agosto :smiley:

cierto antes de k se me olvide

el Post Ciclo k puse solo kon tamoxifeno

esta correcto? :?

no le falta nada mas? :?

[i]
No posteaste el ciclo que supuestamente querias hacer, postealo en una tabla asi vemos como quedó…

Desde ya no aconsejamos el monociclos, y como ya dije todas las opiniones, conclusiones, etc. las extraes del hilo de Cerberus…

Pero ya que estás decidido a hacerlo la forma MENOS INCORRECTA sería así…

testo: 500mg. semanas 1 a 8
tamoxifeno: 10 mg. semanas 1 a 10 - 30mg. semana 11 - 20 mg. semanas 12 y 13
clomid: 100mg. semana 11 - 50mg semanas 12 y 13
HCG: 1000 ui E3D semanas 9 y 10 o en su defecto durante el ciclo…

PD: Con solo leer el hilo hubieses aprendido lo mismo y despejado tus dudas de igual manera…
[/i]

ahora no quiero causar problemas ni discusiones pero me dio curiosidad, bad tu hicistes un ciclo de testo con hgh y insu, metistes t3 y t4 tambien? te fue bien :mrgreen: , señores mods no se enojen solo me dio curiosidad :mrgreen: imagino habras usado trembo ya tambien, saludos :mrgreen:

Semana----sustanon EW----novaldex ED—hcg-E5D------clomid ED

1-----------500 mg---------------------------------------------------

2-----------500 mg-----------10 mg--------500 ui-------------------

3-----------500 mg-----------10 mg--------500 ui-------------------

4-----------500 mg-----------10 mg--------500 ui-------------------

5-----------5000 mg----------10 mg--------500 ui-------------------

6-----------500 mg-----------10 mg--------500 ui------------------

7-----------500 mg------------10 mg--------500 ui-------------------

8-----------500 mg------------10 mg--------500 ui-------------------

9-------------------------------10 mg---------500 ui------------------

10------------------------------10 mg---------500 ui-----------------

11-------------------------------30 mg------------------------100mg

12-------------------------------20 mg-------------------------50 mg

13-------------------------------20 mg-------------------------50 mg

ummm kreo k aun sientro k el hgc esta medio mal akomodado :? :? :?

tambien debe de ir en la semana 9 y 10? o hasta la 13? o la ultima seria en la semana 8? :?

pense k en este monociclo de testo no se incluiria clomid…

hasta la semana 8 o 10 hmm…, yo le meteria hasta la 10 pero hay gente que tiene otro criterio y piensa que hasta la 8 ya es suficiente, el clomid para ayudar en la recuperacion del eje no esta mal

[i]
El ciclo está muy bien la única corrección que haría es incluir el tamoxifeno en la primera semana por la dosis de testo…

El clomifeno como siempre es opcional, hay personas que no lo necesitan para recuperarse…

Tambien sería viable pensar en un kick start de propionato…
[/i]

Aquí te dejo la primera participación que tuve en el hilo de cerberus666 el 29-09-09 en donde dejo mi opinión sobre los monociclos de testosterona, en la página 9 de un hilo que llegó a 27 paginas.
A raíz de este comentario se llegan a discutir muchísimas cosas. Me parecería absurdo que pretendas que en este hilo vuelvan a discutirse y a argumentarse. Te recomiendo AMPLIAMENTE que lo releas ATENTAMENTE para que saques algunas conclusiones. Porque tengo clarísimo que si estás pensando en la posibilidad de hacer un mono de testo es que no has leído con suficiente atención.

En ese hilo se hacía referencia a OTRO HILO ANTERIOR que también hablaba de MONOCICLOS (nunca entenderé la encabronada decisión de algunos en hacer monociclos) en el hilo de cerberus666 hice referencia a un mensaje que había puesto en aquél que se hacía referencia. Te dejo aquí el mensaje de entonces:

mmn creo q te quedas corto con solo 10mg de tamoxifeno durante el ciclo

Vos q vivis en españa le sumaria proviron 25mg con 10mg de tamoxifeno va como trompada de mogolico ( va bien)

Si es un mono de testo incluye un IA.

Si es un mono de testo incluye un IA.

cierto se me olvido :shock:

kreo k en lugar de nolvadex y proviron durante el ciclo

solo devo de usar

arimidex a razon de .25 mg ED desde la 2da semana y hgc E5D

y nolvadex y clomid para el post ciclo :smiley:

estoy en lo korrecto? :smiley:

Ahora me gustaria q compartas con nosotros cual es el verdadero motivo por el queres hacer un monociclo de testo?
Economicamente hacer un ciclo de solo testo o testo con deca o bolde debe andar por el mismo precio. Pensa que en el de mono testo tenes q usar I.A y es bastante caro. Otras razones no se me ocurren. Saludos

Porque tiene que usar un I.A. en lugar de tamoxifeno? Yo en ese ciclo no use NADA y nunca tuve problemas.

**+1 …tampoco le veo sentido a eso, acaso el dianabol, estanozolol y demas roids no aromatizan? :?: **