Monociclo testosterona nuevamente

Buenas tardes, tema repetidisimo si los hay, creanme que he leido un buen rato para no hacer preguntas obvias , pero disculpen si asi sucede.
Les cuento, tengo 37 años, peso 77 y mido 176, grasa abdominal nomas.Hace 4 meses vengo entrenando y queria darle un PEQUEÑO envion al asunto.
He leido mucho que los monociclos no son recomendados por algunos usuarios y por otros que si.
Estoy con intenciones de hacer MONOCICLO CON TESTOSTERONA DEPOT 250 , si existe la posibilidad de agregar una sola cosas mas si, tampoco me quiero volver loco.
La idea seria por ocho semanas y aca viene lo importante, lo que mas quiero evitar es que aparezcan reacciones adversas, prefiero tener menos ganancia muscular, gastar mas dinero, pero resguardarme sobretodo en eso, que no me aparezca ni desaparezca nada raro.
Entao, queria que me recomendar un ciclo tranqui, lo mas tranqui que se pueda , con buen pct y que la ganancia musuclar sea aceptable.
Otra cosa, que los productos se consigan en farmacias de Argentina.
Muchas gracias y saludos a todos!!

Lo importante es que llevas 4 meses entrenando y te crees que esto es un atajo cuando no te valdrá para nada, cuando lleves 5 años vuelves.

4 meses es muy poco tiempo; yo voy casi 3 años y no paro de aprender. Mi primer año fue tirado “a la basura”; no sabía contar calorías ni aplicar un sistema de entrenamiento razonable. Ahora con casi 4 años recién estoy planeando mi primer monociclo de testosterona; y ya llevo leyendo 7 meses y aún no me quedan cosas claras.

1 me gusta

No estoi de acuerdo con lo monociclos de orales, el único monociclo que veo efectivo es el de testo, puedes añadirle un oral o algún anabolico suave en pequeña cantidad, luego llevas 4 meses no tienes ni idea del pct infórmate que tener a mano para solucionar posibles efectos adversos durante el ciclo infórmate de los protectores y de un buen pct.

Asi es, llevo cuatro meses ahora, anteriormente hice casi tres años y deje y encima por cosas de la vida perdí masa muscular, y no lo voy a negar,obvio que quiero una ayudita, tampoco quiero convertirme en un monstruo. A mi edad es mas dificil retomar, si quieren darme una mano, bienvenidos.

Saludos!

que precio la depor de farmacia?