Monociclo testoviron sin HCG?¿

Como lo hariais vosotros? sin HGC?¿

deberias informarte primero, usa el buscador y busca informacion y sobre todo leete lo de los monociclos, veras k estas equivocado en lo k quieres hacer y claro k tendrias que usar hcg si lo hicieras, informate y planteate un ciclo y post ciclo como es debido, un saludo y animo

habia pensado en un monociclo porque quiero que sea algo suave, bastante suave. y el tema de los HCG, me resulta complicadisimo encontrarlos.
de todos modos muchas gracias

[size=5]
MIRA AMIGO PACORRETE…

PARA HACER ESO MEJOR NO HAGAS NADA.LO UNICO Q CONSEGUIRAS ES JODERTE.

LEE TODA LA INFO Q TIENES EN EL FORO Y VERAS A LO Q ME REFIERO.

SALUDOS.
[/size]

**POST MOVIDO QUE LOCURA DE POST MAL UBICADOS
[/b]

Lo mas curioso de todo, que todos los ciclos que he hecho sin HCG, me he recuperado mejor que con el HCG :shock:, el clomid es mano de santo.

Yo despues de leer tu post del ultimo ciclo me estoy pensando en no meterlo en el mio…

yo no…

A que te refieres rage… a que tu no lo quitarias? o que no lo usas.

a que no lo quitaria… me va mejor con hcg…

**NO A TODOS LE FUNCIONAN POR IGUAL
[/b]

un monociclo de testoviron, sin post ciclo de hcg… es como subir a un techo muuuuuy alto y no tener escalera para bajar… no te va a quedar otra que tirarte y hacerte mierda… (no recomendado) epero que mi didactico ejemplo te sirva para replantearte tu monociclo…

:lol: :lol: :lol:

Hola, el post es de hace 6 años, dudo mucho que el usuario que abrió el hilo lea tu comentario.