Monociclo winstrol mujer

Buenas necesito saber la dosis y como tomarm winstrol oral de 10 mg.
Ayudaaaa!

es fácil; hasta 30mg por 4 semanas. Pero debes tener muy en cuenta los riesgos; yo de ti, no lo haría…

30 mg? He estado leyendo y pone en muchos que la dosis para mujeres es de 10 mg como máximo. Empiezo por 10 mg al día y voy subiendo ala semana siguiente? Solo quiero definir un poco

mejor clembuterol y una buena dieta. El winstrol no elimina grasa.

Y si decido tomarlo como debería tomarlo ,no superando los 10 mg ED para mujeres. Dosis y por cuanto tiempo?

El único monociclo que realmente merece la pena es hacer uno de testo. Un monociclo de winstrol incluso a 20mg a la semana, es una mierda y no vas a notar nada. Las ganancias son efímeras para la balanza de riesgos que vas a tener.

Mi opinión, no lo hagas, no merece la pena.

1 me gusta

moniciclo de testo en una mujer? jajajaja, las cosas que hay que leer…

1 me gusta

Ten en cuenta que hoy en dia todos los EAA de laboratorios under están subdosificados, en tu caso si pretendes obtener los beneficios de 10mg de Stanozolol, deberías usar 20 o 30, por el motivo que ya mencione, eso sumado al hecho de que la biodispinibilidad de los orales es mucho menor que la de los inyectables. yo en tu lugar me inclinaría mas por Oxandrolona.

Ya si sabes leer, sería la caña, es el único monociclo que merece la pena, pero obviamente no para ella, porque no le recomiendo ninguno.

20 o 30 al dia ? Incluyo los fines de semana?Me han recomendado tomar al dia 10mg la primera semana
20mg la segunda
Y 30 la tercera y luego ir bajando total 6 semanas.
Pero me da miedo con esas dosis tener sintomas de virilizacion.

mejor usa oxandrolona y primobolan

Mi mujer uso 10mg under al día 5 en la mañana 5 en la tarde por 5 semanas y obtuvo buenos resultados más de 10mg yo no lo recomendaría

1 me gusta

yo que vos empiezo con 5mg al dia por el tema de la masculinizacion, eso es irreversible asi que anda empezando de a poquito