Monociclo winstrol y salio Ginecomastia,q ciclo puedo hacer?

Hola a todos, Después de leer mucho y no ver nada parecido en mi caso me gustaría saber la opinión de todos ustedes y que me ayudarais. (varon 74kg, 1.71 cm altura )

Hace 1 año exacto hice un monociclo de winstrol y proviron que describo posteriormente, y a los 6 meses de acabarlo me ha salido ginecomastia en ambos pechos. Después de hacerme análisis, hormonales de todo me dio la hormona femenina mas alta y me medicaron tamoxifeno 20mg al dia.

a parte del TAMOXIFENO para la **GINECOMASTIA **estoy tomando **PROPECIA finasteride **para el pelo ya que se me cae muchísimo.

Mi PREGUNTA ES?

este año que puedo hacer sabiendo que tomo tamoxifeno para la ginecomastia y la propecia?

Opcion

a)

pincharme solo clembuterol medio bote para secarme un poco y ya esta.

b)

me han preparado un ciclo que es:

--------------- semana1 – semana2 – semana3 – semana4 – semana5 semana6
Clembuterol – 3pinchazos dia 3pinchazos dia 3pinchazos dia (solo 3 primeras semanas=
trembolona – 1ml(150mg) 1,5ml(225mg) 2ml(300ml) 2,5ml(375mg) 1,5ml 1ml
3 cajas winstrol ----------------------------------------------------------1 ml 1ml 1 ml( solo 3 ultimas semanas)
masteron – ------------------- 2ml(250mg) 2ml(250mg) 2ml(250mg) 2ml(250mg) ml(250mg) (empezar 2 semana hasta las 6)

OPCION C) SUGERIRME.

CICLO QUE HICE PRIMER AÑO POR EL CUAL ME SALIO LA GINECOMASITA:

• winstrol 9 cajas en piramide martes 1 mil jueves 1 mil, semana siguiente lunes 1 ml martes 1ml miercoes 1ml, asi hasta hacer 27 ampollas (1ml) en 1 mes y medio. tambien tome proviron

• proviron una pastilla al dia.

-vitaminas y protector de higado una vez al dia.

-post ciclo

gracias,!

Re: Monociclo winstrol y salio Ginecomastia,q ciclo puedo ha

edad por favor.

por ahora t digo q si con winny t salio ginecomastia, lo mas problable es q halla sido metil o alguna otra sustancia aromatizante.

Pero es normal que le pase 6 meses despues??

La trembolona no aromatiza podrias probar. Aunque unos dicen que produce gyne y otros que no, perp segun e leido puede subirte la prolactina y darte la gyne eso ya es ir provando amigo un saludo!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero que es esto?estas recomendando haga uso de trembolona??que tienes en el cerebro?la has probado?sabes como contrarrestar un cuadro de prolactina?como se manifiesta?

apuesto no pensaste en “a este usuario lo recomendable es que haga uso de un IA” ,no verdad?te salio lo mas SENCILLO.

Abstente de esta clase de comentarios,por estos mas de uno a ido a parar con el medico.

Hombre pero supongo que habra ido al medico y el sabra si le viene la gyne a causa fe los estrogenos o por la prolectina, no? Y si yo si que la e tomado solo que al no tener problemas con la gyne no estoi muy informado en el tema no era una recomendacion sino una opcion esta claro que le tendria que haber dicho de otra manera, no decirle prueba la trembo, aqui si que pido disculpas porque me colao un saludo